Espectáculos
Luis Ventura habló de Rocío y Morena Rial en LAM: «Puedo hacer daño y no quiero»
El conductor se refirió a las hijas de su examigo
Luis Ventura brindó un móvil a LAM este viernes y no se calló nada. Pese a que al principio intentó mantenerse lejos de los escándalos y evitar algunos temas, en el transcurso de la nota sacó su lado más filoso. Habló de su reconciliación con Marcela Tauro, el fin de Fantino a la Tarde y también de la relación que tiene con Morena y Rocío Rial, las hijas de su examigo y colega.
Sobre este último punto, el legendario periodista de espectáculos reveló que en algún momento le aconsejó a la hija mayor de Jorge Rial «pensá dos veces lo que vas a elegir». Asimismo, sostuvo que siempre estará si alguna de las chicas necesita su ayuda. «Yo siempre voy a estar todas las veces que me quieran llamar. Mi teléfono está disponible en todo momento».
Por otro lado, deslizó que con Rocío -que es su ahijada- no tiene relación. «Puedo hacer daño y no quiero», expresó cuando le preguntaron por qué la joven no intenta algún acercamiento con él. Cuando le consultaron sobre la posibilidad de que Jorge Rial las haya hecho elegir entre ambos, Luis Ventura se mantuvo cauto y no quiso generar escándalo con sus declaraciones.
«Yo no las voy a poner en una situación entre la gente que vive con ellas. No las quiero incomodar. Son dos pibas bárbaras. Morena y Rocío tiene su padre y su familia y ahí no me voy a meter», dijo contundente el conductor de «Secretos Verdaderos» cuando las «angelitas» le pedían que profundice más sobre su vínculo con las dos jóvenes.
Marcela Tauro
Uno de los temas que le consultaron fue su reconciliación con Marcela Tauro. Los colegas estuvieron muchos años enemistados a raíz del escándalo de Luis Ventura en Intrusos y el año pasado volvieron a verse las caras en «Fantino a la Tarde» donde compartieron el panel. En este sentido, admitió que no es Dios para poder juzgar a otra persona y señaló que pudieron recomponer su vínculo: «Yo no le podía cortar una posibilidad de laburo porque nunca voy contra un laburante», cerró.