Espectáculos
Luciana Salazar sorprendió a todos con una versión de “Yesterday”
Luciana y Jorgito fueron la primera pareja en la gala del martes.
La modelo Luciana Salazar junto a su pareja, el bailarín Jorgito Moliniers, dejaron a todos con la boca abierta tras interpretar una espectacular versión acústica de la canción “Yesterday” del grupo The Beatles. La pareja fue la primera en salir al escenario en la gala de ayer martes, durante la ronda de canto en La Academia de ShowMatch y lograron una excelente puntuación.
El conductor de ShowMatch los presentó como una gran dupla, teniendo en cuenta que Luciana había sacado un disco hace muchos años y que Jorgito además de bailarín es músico porque sabe tocar la guitarra, el piano y el violín. Ambos estaban nerviosos, pero ya en escena se desenvolvieron perfectamente. Una hermosa actuación de Jorgito sentado en el suelo tocando la guitarra y Luciana cantando de pie, quien terminó sentándose al lado de él, regalando una tierna imagen de ambos.
A pesar de que la mayoría, tanto el público, como el jurado y el conductor, tenían altas expectativas puestas en la pareja, éstos lograron alcanzarlas. El tema elegido dejó sumamente sorprendido a Marcelo Tinelli y el jurado dio la devolución a la pareja que alcanzó los 26 puntos. Dejando fuera de la gala de duelo y eliminación a Luciana y Jorgito que no dejan de sorprender en cada gala de La Academia en ShowMatch.
El puntaje del jurado
Ángel de Brito, les otorgó un 9 de puntaje y en la devolución comentó: “Hicieron muy buena dupla, me re contra sorprendieron, felicitaciones”. Guillermina Valdés, quien está en reemplazo de “Pampita” Ardohain por su maternidad, destacó a la modelo, “Te sentí relajada, nunca te sentí así. Pudiste conectar con lo artístico y es tu mejor versión. Una dupla hermosa…” continuó Valdés emocionada, “No son cantantes y Luciana estás entrenada al 100. Así que esta nota es para ustedes” y los puntuó con un 10.
Por su parte, Jimena Barón los calificó con un 7, y en la devolución dijo: “Se te vio mu relajada y dulce. Tienes un color de voz muy dulce, la canción quedó muy bien. Es muy arriesgado lo que hicieron y lo valoro”, por último, concluyó: “El ambiente era como si se hubiese armado una especie de fogón y me gustó mucho”. Finalmente, Hernán Piquín dio una devolución más simple y expresó: “Me gustó mucho, te vimos realmente tranquila. Me gustó que Jorgito no haya cantado encima de ti. La verdad me sorprendió” y dio su puntaje secreto.