Espectáculos
Lourdes Sánchez contra Luciana Salazar
Tensión entre las famosas en Los Ángeles de la Mañana
En el programa transmitido el día viernes en LAM llovieron las sorpresas. Esta ocasión en el estudio solo había seis sillas y todas estaban vacías; Angel De Brito comentó que iban a renovar el panel y una de las invitadas seis como panelistas fue Lourdes Sánchez. En el programa se realizó una llamada con la modelo Luciana Salazar, y la pareja de El Chato Prada hizo un duro comentario sobre “Luli” respecto a su desempeño como participante en La Academia 2021.
De Brito al comienzo del programa comentó: “Como verán hoy estoy solo. Cumplí mi sueño de estar solo y que no me interrumpan porque hoy tenemos nuevas angelitas”. Seguido de esto hizo un corte y presentó a las nuevas angelitas, y luego anunció con quienes se comunicarían en el programa de ese día para hacer las entrevistas. Las panelistas presentadas fueron: la actriz Majo Martino, la publicista Connie Ansaldi, la bailarina Lourdes Sánchez, la asesora de imagen Matilda Blanco, la modelo Barby Franco y la periodista Karina Iavícoli.
Ida y vuelta entre Lourdes y Luciana
Luciana se encontraba conversando con el conductor del programa sobre cómo se preparaba durante los ensayos para el certamen, cuando Lourdes Sánchez, la conductora de La Previa de La Academia aprovechó para disparar con humor: “Luciana es la reina de las vagas”. Luciana reaccionó de inmediato ante este comentario y contestó rechazando la acusación realizada por Lourdes y afirmando que siempre está trabajando muy duro para cumplir con los desafíos.
Esto no fue todo… Lourdes continuó al reclamarle que no entiende por que no se hace un espacio para ensayar para el ritmo más exigente de La Academia, el baile del caño. Sánchez dijo: “No entiendo por qué no te haces un tiempo para ensayar el caño. Creo que con cuatro ensayos sacas entre cinco y siete figuras”. Todos en el estudio quedaron callados entendiendo la tensión que se generó, pero Salazar, firme, contestó que ensayó unas cinco o seis clases de caño y que no habla porque no quiera hacer el caño. “Yo ensayé un montón el caño, habré ido fácil a cinco o seis clases. Yo no estoy hablando porque no quiera hacerlo, sino porque me parece que una cosa es probar si salen las figuras y otra es montar toda una coreografía”, agregó Salazar ante el duro reclamo de Sánchez, “Eso es lo que lleva mucho tiempo” concluyó.
La madre de Matilda ante la impunidad de la acusación, también argumentó que es imposible hacer una coreografía en dos días, agregó que tiene un montón de responsabilidades, marcó que es madre y que se le complican todas las situaciones juntas; todo esto a modo de excusa tras haber demostrado su intención de que se postergue el baile del caño, el ritmo más complicado y caliente de ShowMatch.