Espectáculos
«Lo significan todo», las dulces palabras de Louis Tomlinson dedicadas a su fandom
El cantante elogió a sus fanáticas porto el apoyo y su cariño
Desde que inició su carrera en One Direction, Louis Tomlinson cosechó un importante grupo de fans que fue creciendo a medida que transcurrieron los años. Hoy es considerado el fandom más grande que puede tener un artista y esto se debe a la campaña que iniciaron en las redes sociales para sumar adeptos. Tal situación quedó comprobada en la masiva convocatoria que hicieron para que su canción sea escuchada en la final de la Eurocopa.
Si bien el tema «Kill my Mind» no llegó a ganar en las encuestas organizadas por la UEFA en su cuenta oficial de Twitter, las redes sociales se colmaron de mensajes para votar por el compositor británico bajo el hashtag #LouisForUEFAEURO. Tanta fue la repercusión que tuvo, que la cuenta oficial de la Eurocopa agregó la canción del intérprete británico en su playlist oficial.
Elogios
Motivado por ese gran amor de «Las Louies» como se hace llamar el fandom, Louis Tomlinson fue consultado durante una entrevista sobre lo que piensa de todo el cariño que recibe. El artista no dudó en lanzar elogios y dijo: «Lo significan todo». Asimismo reconoció que tiene una relación distinta con este numeroso grupo a diferencia de otros artistas. «Siempre soy honesto con ellas y trato de mantenerlo real».
En otro tramo de la entrevista, el ex One Direction precisó la forma en que se vincula con ellas. «Siempre trato de incluirlas también. Esa es parte de la razón por la cual tengo esta canción ‘We Made It. Es el sentimiento que tendré en la gira, tendremos ese sentimiento en conjunto y de que trabajamos juntos para llegar hasta acá».
Hacia el final de la nota, Louis Tomlinson dijo que sus fans «son gente increíble y dedicada» por lo que se siente todo un «suertudo» de poder contar con ellas. Al momento de definirlas en tres palabras, el cantante no dudó en resaltar que son «dedicadas, leales y locas de la mejor manera posible». Como era de esperar, estas palabras se replicaron en las redes y generaron mucha dicha entre las mujeres.