Espectáculos
La respuesta de Carmen Barbieri a los dichos de Nazarena Vélez: ¿tregua de paz?
La capocómica contestó las palabras de su colega en LAM
Este martes, Nazarena Vélez debutó como «angelita» invitada en LAM y Ángel de Brito aprovechó para preguntarle sobre su vínculo con Carmen Barbieri que ayer estuvo ocupando su lugar. Fiel a su estilo, la productora reconoció que no volvería a trabajar con su colega y la tildó de «susceptible» al mismo tiempo que recordó una anécdota de la tapa de una reconocida revista que habría generado una fricción entre ellas.
Para saber su opinión, Andrea Taboada le escribió a la capocómica y le preguntó si lo que contaba la mediática era verdad. En un audio despejó todas las dudas y aclaró que nunca se enojó con la famosa por esa tapa de la revista. Al mismo tiempo, le deseó buena suerte e incluso se animó a nombrar a Barbie Vélez con quien su hijo mantuvo una escandalosa separación en el pasado.
«Me encanta ver a Nazarena Vélez como angelita. Nunca me enojé con ella. Cómo me voy a enojar con lo que dijo un periodista. Yo vengo de una familia de artistas. No nos fijamos en eso. El trabajo es siempre digno. Sí hubo un problema con nuestros respectivos hijos pero ya pasaron muchos años», reconoció Carmen Barbieri en el mensaje de voz que le envió a Taboada.
En la misma línea, «La Leona» sorprendió con su mensaje de paz a la exparticipante del Bailando y aclaró que «su hija está divina y mi hijo está muy bien luego de superar su enfermedad». De esta manera, dejó en claro que los rencores quedaron en el pasado y que no tiene sentido mirar hacia atrás, donde hubo mucho dolor por los episodios ya conocidos entre ambas faqmilias.
La respuesta de Nazarena Vélez
Luego de escuchar el audio, Nazarena Vélez tuvo la posibilidad de responder a Carmen Barbieri y decidió bajar la guardia. «Hablando en serio, ojalá que esté bien. Se lo merece. Siempre me cayó muy bien. Yo en ese momento estaba en una temporada muy mala. La verdad que le deseo lo mejor. La lucha demasiado», respondió dejando de lado los conflictos con su hijos. ¿Tregua de paz?