Buscanos en las redes

Espectáculos

La influencer Mar Tarrés, se fue de la pantalla del 13 y apuntó contra Kovalovsky

La comediante se expresó a través de las redes sociales: «Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos les tenemos que chupar las medias por el poder que ella tiene».

Compartir en redes

Publicado

el

La influencer y humorista sorprendió a todos con su decisión, Mar Tarrés renunció a uno de los programas más importantes que tiene la televisión argentina, como es La Academia de ShowMatach 2021. Aparentemente la salteña no pudo con el ritmo de los escándalos y renunció, lo hizo este domingo y se manifestó en las redes sociales. Luego de mantener un fuerte escándalo con su ex coach durante el programa llegó a la instancia de desvincularse por sí sola.


La aclaración y descargó de la instagrammer por la desvinculación de Kovalovsky


Tras haber salido en varios portales de noticias sobre el pedido que habría hecho Mar Tarrés a la producción en donde solicitó la desvinculación de Kovalovsky en La Academia, la modelo y activista plus size manifestó su descontento en las redes y reveló que renunció al reality: «Es una mujer con mucha influencia en Canal Trece por su pareja. Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos les tenemos que chupar las medias por el poder que ella tiene», aseguró la influencer.

Las exigencias de su coach que provocaron su enojo

«Si no ensayábamos al horario que ella quería se enojaba, yo por mi trabajo solo puedo ensayar después de las 18», indicó y luego agregó: «A medida que le fui perdiendo el miedo empecé a desafiarla, a decirle que no a todo lo que antes tenía que bajar la cabeza y eso parece que la indignó y empezó a decirle a la producción que yo llegaba dos horas tardes a los ensayos», continuó al razonar sobre su decisión de dejar la competencia.


Habló con la producción y renunció


«Exploté y hablé con la producción y renuncié porque no aguantaba más. Ellos me dijeron que me quede que me cambiarían de coach pero la verdad con tanto medios mintiendo y cubriéndola porque es la mujer del dueño de Polka no puedo seguir porque me duele que digan que la dejé sin trabajo, yo no soy como ella. Me voy yo antes de que digan eso. Que vuelva ella y que pongan a otra persona en mi lugar», cerró sobre el momento en que renunció.

En su defensa la excoach se expresó a través de las stories de Instagram

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar