Buscanos en las redes

Espectáculos

La hija de Luciana Salazar pregunta por Martín Redrado

La modelo comentó que Martín se portó mal con ellas.

Compartir en redes

Publicado

el

La modelo siempre buscó ser el centro de atención del foco mediático, pero siempre estuvo rodeada de misterios que nadie logra descifrar, y estos crecieron aún más cuando nació su hija, Matilda. A pesar de las idas y vueltas entre Luciana y Martín, la relación entre el economista y la nena fue muy buena, as algo que no se puede negar. Redrado siempre le hacía regalos muy costosos a la niña y la protegía mucho; sin embargo, tras el duro desenlace de la pareja, no se vieron más.

Desde siempre se rumorea que Redrado fue el donante para lograr el embarazo de Salazar, pero la modelo varias veces salió a desmentirlo, fiel a su postura. En una charla que tuvo la modelo en un programa de radio, se animó y contó que luego de la separación con Martín, la pequeña Matilda quedó en medio de los dos, y aseguró que la niña siempre le pregunta a su mamá por Redrado, en vez de evadir la pregunta, ella ahora decidió contestarle con la verdad.

“La nena hace preguntas y estoy empezando a responder”, continuó la modelo: “Le dije que se había portado mal con nosotras y ella quería minimizar la situación porque al no entender mucho, no le puedo explicar porque es muy chiquita e inocente, y tampoco quiere quemarle la cabeza” expresó “Luli” Salazar. A pesar de que las cosas parecen haberse calmado entre estos dos, la modelo sigue apuntando fuerte contra el economista.

Lejos de continuar callada, la modelo, en el programa al cual fue invitada, comentó que le cuesta entender como alguien puede jugar con los sentimientos de una menor.  Luciana dijo: “Me cuesta entender como una persona adulta pudo jugar con los sentimientos de una menor”, expresó de manera indignada para cerrar con su idea.

Luciana aseguró que le hará juicio a Martín

La modelo contó que va a levantar una causa civil hacia Martín Redrado ya que el juicio que él le hizo a ella, terminó en un revés judicial y respecto a las pruebas presentadas, a la justicia le pareció que no estaban bien. Luciana también asegura que sufrió hostigamiento, se la trató de loca, mentirosa y le causó mucho daño. El estudio de Ana Rosenfeld va a ser quien lleve la causa, ya que ella quiere a la abogada como testigo. Por último, la participante de La Academia expresó: “Con Martín nunca más, hay una menor en el medio que es mi hija y no tiene por qué sufrir”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar