Espectáculos
Jorge Rial se sube a la «Scaloneta»
La Copa América es una de las competencias más importantes a nivel futbolístico. Para algunos es una copa más, el mundial vale más. Sin embargo para otros, que solo disfrutan de poder ver jugar a la selección unas semanas en todo el año, es un privilegio. Los que se encuentran en ese grupo es el ex intruso, Jorge Rial, que acompaña a la selección desde principio de la Copa y lo demuestra en sus redes sociales.
El martes pasado se jugo la semifinal entre Argentina y Colombia, un partido muy duro, tenso y difícil que termino con el resultado de 1 a 1, con goles de Lautaro Martínez de parte de la Argentina y Luis Díaz, de los cafeteros. Este resultado llevo a definir la llave para la final desde los doce pasos y la tanda llamo la atención de los los espectadores
“La tienen adentro”
Jorge Rial era uno de esos espectadores que insiste por Twitter desde partido ante Paraguay, «eliminar el segundo tiempo» porque siempre se sufre en la segunda mitad y aquí no fue la excepción. El conductor estuvo al tanto de la definición de los doce pasos y grabó el famoso “Mira que te como eh” del portero de la albiceleste, Emi Martínez al defensor colombiano Yerry Mina, que termino con atajada de Martínez.
Posterior a este tiro, el arquero del seleccionado de Lionel Scaloni, realizó gestos de haberse “copulado” a Mina, diría el ex Arbitro Javier Castrilli. Pero el ex conductor de TV Nostra, salió a responder a todos los internautas de la red social del pajarito azul, que critican el actuar del guardameta titular de la Argentina, después de haberle atajado el penal al colombiano.
“De verdad cuestionan al Dibu Martínez por bardear a los rivales? Desde acá? Desde este antro de puteadores anónimos y trolls de insulto urgente? La tienen adentro. Un fenómeno. Quiero 10 como él y a Messi, obvio” Twitteaba Jorge Rial, acompañado de un gif del Dibu haciendo el gesto anteriormente mencionado, replicando a todos los opinologos del Twiiter, que se esconden detrás de una pantalla y solo se dedican a criticar