Buscanos en las redes

Espectáculos

Guillermina Valdés habló de todo en LAM: su vínculo con Marcelo Tinelli y con Sebastián Ortega

La modelo no se privó de nada al hablar sobre su actual pareja y el padre de sus hijos

Compartir en redes

Publicado

el

Guillermina Valdés

Guillermina Valdés dio un móvil este viernes a LAM y habló de todo. Su continuidad en el certamen, su relación con Marcelo Tinelli y el vínculo que mantiene con el padre de sus hijos, Sebastián Ortega. Fiel a su estilo, la rubia no se privó de contestar ninguna pregunta picante de Ángel de Brito y reveló que está atravesando un excelente momento a nivel personal y laboral.

La reconocida empresaria reconoció que la primera semana que estuvo reemplazando al conductor de LAM en La Academia hubo algunos chispazos con sus compañeros del jurado y negó tener un problema con Pampita. «Quizás había más tensión por el hecho de que no nos conocíamos. Perdí el miedo de mostrarme tal cual soy», expresó sobre su cambio de actitud ante las cámaras.

Sobre la relación con su pareja, Guillermina Valdés contó que es tal cual se ve en la pantalla, con divertidos idas y vueltas. «Marcelo me dice que soy el Grinch porque siempre le tiro abajo toda la fiesta. Si bien soy muy sociable, todo lo armado, lo grande, lo convencional, me cuesta un montón». Sin embargo, dejó en claro que la relación pasa por su mejor momento y destacó el gran trabajo de formar una familia ensamblada.

La bella modelo también se refirió a las exparejas de Tinelli y reconoció que mantiene un excelente vínculo tanto como con Paula Robles como con Soledad Aquino. «Yo estuve con Paula varias veces y es un amor. Nos reímos porque somos las dos cancerianas con luna en piscis y tenemos muchas cosas en común». Respecto a la mamá de Mica y Cande explicó que «es una mujer muy divertida que está transitando este problema de salud pero es de hierro», expresó.

Relación con Sebastián Ortega

Luego del escándalo que se armó cuando trascendió el noviazgo de Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli, los ojos estuvieron puestos en Sebastián Ortega. El productor se mostró muy molesto por esta relación ya que había trabajado durante mucho tiempo con el conductor y se sintió traicionado. Pese a ello, la blonda admitió que ahora se habla con su ex por cuestiones referidas a sus hijos y que la relación marcha todo bien.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar