Espectáculos
Guido Kaczka anticipó cómo será el ciclo «Los 8 Escalones del Millón»
El conductor habló con LAM sobre el nuevo programa que se estrena este lunes
Como ya se anticipó, Guido Kaczka debutará este lunes con la versión renovada de «Los 8 Escalones del Millón» en El Trece. Para hablar sobre el tema, dio un móvil a LAM donde contó cómo será el ciclo que tendrá todas las noches un ganador. En un divertido ida y vuelta, el conductor brindó detalles del juego donde los participantes tendrán que responder una serie de preguntas.
El actor de 43 años reveló que todos los días se entregará un millón de pesos. «La particularidad que tiene es que el que gane el millón puede seguir jugando por otra suma igual al día siguiente», contó emocionado. Ante la incertidumbre de si hay alguna trampa, el presentador contestó divertido: «Pareces mi mamá, Ángel. Ella me pregunta si en verdad se llevarán esa suma de dinero».
Durante la nota, Guido Kaczka explicó que el juego es accesible y detalló un poco cómo es la dinámica. «En el primer escalón hay ocho participantes. De ahí se hace una ronda de preguntas y quedan siete. Por cada escalón quedan la misma cantidad de participantes. Dos llegan a la final con el jurado y ahí uno se lleva el dinero», señaló el conductor.
Otra de las atracciones que contó el ex de Florencia Bertotti respecto al nuevo ciclo de El Trece es que si por ejemplo, de los ocho participantes, seis contestan las respuestas correctas y quedan dos abajo, entre los que subieron podrán elegir a quién «salvar» para completar los siete del escalón. «Puede que no te vaya bien pero van trayendo y al final podés terminar siendo el ganador del millón».
Categorías
Respecto al tipo de preguntas, Guido Kaczka reveló que «cada escalón tiene su categoría. Interés general, ciencia, geografía, cuerpo humano y después están las preguntas del jurado que son específicas». En este sentido, se conoció que Diego Leuco será un jurado especial puesto que ese lugar será reemplazado por otros famosos. En medio de la entrevista, el conductor tentó a Ángel de Brito para que formara parte y éste no se achicó: «Me gustaría estar», respondió.