Espectáculos
Falleció la artista italiana Raffaella Carrá
La cantante Raffaella María Roberta Pelloni, murió este lunes a los 78 años.
Italia y Argentina, son los países que hoy lloran el fallecimiento de Raffaella Carrá. Cantante, compositora, bailaría, coreógrafa, presentadora de televisión y actriz, era lo que la caracterizaba en el mundo del espectáculo. “Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre», dijo Sergio Japino pareja y compañero de Raffaella desde hace muchos años, a la agencia de noticias ANSA.
La triste noticia de la cantante responsable de éxitos que perdurarán en el tiempo cómo “caliente caliente” o “Hay que venir al sur”, causó una enorme conmoción en el plano internacional, porque no solamente fue querida y amada en nuestro país, sino que la cadena de televisión española también fue uno de las que disfrutó de su arte, sin dejar de lado a Chile, México y Perú. Qué hoy lamentan la muerte de la compositora.
Raffaella Carrá nació el 18 de junio en la ciudad de Roma y todos los medios italianos están en shock por la reciente noticia, y además se informó que ella se encontraba enferma hace mucho tiempo, pero todos desconocían esta situación. La diva de los incisivos separados, el corte carré, la que tenía una gran relación y admiración con los países sudamericanos, la amiga de Diego Armando Maradona, la artista que se convirtió en el ícono más grande del orgullo gay, hoy deja un dolor muy grande en muchos corazones.
Ella supo cómo comprarse a los televidentes argentinos, siempre con su hermoso carisma y su gran talento. Entre tantas cosas que hizo en nuestro país, seguramente hoy todos la recordarán también por haber sido la inspiración de Susana Gimenez. “Hola Susana” era el homónimo de Pronto, Raffaella. Que por cierto ella estaba muy a gusto con que la diva argentina haga ese programa.
Últimas palabras
La exitosa cantante, en el último tiempo con la pandemia de por medio, decidió estar perfil bajo. Aunque el 18 de junio del corriente años, había twitteado para su cumpleaños, “¡Gracias a todos! Me han colmado de buenos deseos, su cariño me conmueve, los abrazo y les deseo un verano con vuelta a la normalidad”. No hay dudas que por estas cosas y mucho más, vamos a extrañar a una de las mujeres más fuertes y sensibles del mundo del espectáculo.