Espectáculos
«Estuvo al borde de pasar al otro lado», el dolor de Noelia Marzol sobre su bebé
La bailarina habló con LAM y se sinceró sobre el momento que atravesó con Donatello
Noelia Marzol vive a pleno su maternidad y a dos meses de haber dado a luz, se reincorporó a su trabajo en «Sex Virtual». Desde la producción de la obra teatral le prepararon un camarín especial, lejos de todo sonido molesto y con las comodidades para que pudiera llevar a su bebé y estar cerca de él mientras cumple con su trabajo. Este jueves dio una nota a LAM y se sinceró sobre esta nueva etapa que está viviendo.
La bella bailarina reveló ante las cámaras de «Los Ángeles de la Mañana» que con Ramiro Arias hacen un excelente equipo ya que se ocupan 50 y 50 de la crianza del pequeño Donatello. «Mientras yo me saco leche, él le prepara la mamadera», relató sobre cómo se dividen las tareas durante la noche con su marido, cuando el hijo que tienen en común se despierta con ganas de alimentarse.
Duro momento
En un momento de la entrevista, Noelia Marzol confesó que no la pasó nada bien al momento de parir a su hijo ya que llegó con un mes antes de los estipulado. Reveló que tuvo un trabajo de parto de seis largas horas y luego sobrevino lo que trascendió en todos los medios de comunicación: un problema de salud del pequeño que lo mantuvo durante varios días en neonatología.
«Estuvo al borde de pasar al otro lado», expresó con profundo dolor la actriz de «Sex Virtual» y cuando Ángel de Brito le preguntó el motivo, ella prefirió guardar silencio. «No viene al caso. Es su historia y cuando él sea grande, podrá decidir si lo contará o no», respondió contundente. «Durante esos días no vi nada en la televisión y estuve pendiente de la recuperación de Dona», señaló.
En la misma línea, Noelia Marzol reveló que no bautizará a su hijo ya que tanto ella como Ramiro Arias son ateos. Sin embargo, el bebé tiene padrinos que son los mejores amigos de cada uno, mientras que el padrino artístico es nada más y nada menos que José Muscari, el productor de la obra teatral. «Es obvio porque en «Sex» nos conocimos, nos casamos y tuvimos a Donatello», precisó divertida.