Espectáculos
“Es mi parto respetado”: Pampita dio detalles sobre cómo será el parto de su hija
La modelo dio detalles sobre como será el momento del parto.
La conductora Pampita Ardohain está en las últimas instancias de dar a luz a su bebe según la fecha pronosticada por su médico personal. Aunque a juzgar por lo que declaró ella en uno de sus programas, suele demorar una semana el dar a luz a sus hijos. Sin embargo, en estos últimos días ultimó detalles para el recibimiento de su quinto hijo, como en esta ocasión que contó cómo será el parto de su hija.
En el día de ayer, en el programa de Pampita Online, que conduce Pampita, en el apertura del ciclo cuando presentó a su panelista Cora Debarbieri, esta habló sobre el tema de “los partos”, con el que hizo un recopilado de las famosas y sus respectivos métodos para parir sus hijos, como en el caso de Juana Repetto que tuvo a su hijo Belisario en un parto humanizado y dicho método fue cuestionado en los programas de chimentos.
Pampita, por su parte, después de ver el compilado, brindo detalles de cómo va a recibir a su segunda nena: “Yo voy a tener anestesia “decía entre risas. “Pero también es mi parto respetado, como yo quiero ¿no? Voy a tratar de tener un parto normal y si tiene que ser cesárea por salud, obviamente va a ser lo que requiera el momento.” Aclaraba Pampita que no tiene problema sobre el tipo de parto que sea.
“Yo me voy más por ese lado. Respeto mucho a todas las mujeres que cada una lo tenga como quiera o le parece. Que pueda anotar en qué posición quiera tenerlo, con cuanta anestesia, sin o con, como le gusta a cada una. Eso es lo bueno de hoy, que cada una pueda hablar y poder elegir”. Planteaba su postura Pampita sobre los partos.
¿Cuándo nace la beba de Pampita?
En el transcurso de estas ultimas semanas, la modelo en cada oportunidad donde le preguntaban la fecha estipulada para el nacimiento de su hija, ella respondía que para el 22 de julio (hoy) se espera que nazca la bebé. Sin embargo, la madre de 4 hijos, también declaró que por lo general, suelen atrasarse unas semanas el nacimiento de sus hijos.