Espectáculos
En LAM apuntaron contra la China Suárez por hablar de Pampita y su hija: «Es muy inmadura»
La actriz contó en una publicación que conoció a Ana y las «angelitas» la destrozaron
La semana pasada, Pampita dio a luz a su quinta hija, Ana, y los portales de espectáculos no hicieron otra cosa que hablar del tema. Claro que en medio de las noticias, uno de los focos de atención era la China Suárez. Ni lerda ni perezosa, la actriz se pronunció en Twitter y dejó un mensaje dedicado a la modelo. La arrobó y dejó varios emojis que denotaban un saludo a su archienemiga.
Ese tuit generó una gran repercusión y dividió a las redes sociales. Por un lado, algunos internautas consideraron que el mensaje era un signo de paz entre la ex Teen Angel y la ex de Benjamín Vicuña, tras el escándalo en el motorhome. Sin embargo, otros consideraron que solo lo hacía para aparentar y no perder protagonismo en esta historia que tuvo muchos actores desde el comienzo.
En LAM destrozaron a la actriz
Como era de esperar, en LAM abordaron el tema este lunes y fueron contundentes. Ángel de Brito y sus panelistas consideraron que no era correcto lo que hacía la China Suárez, especialmente por un último mensaje que publicó en las redes. La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio decidió contestar preguntas de sus seguidores y una de ellas era precisamente, si había conocido a Ana.
Lejos de achicarse, la protagonista de «El Hilo Rojo» contestó que sí y que era hermosa. Yanina Latorre fue la primera en manifestarse en contra de la artista al explicar que podía fácilmente obviar la pregunta y contestar cualquier otra. «Es chica y muy inmadura. Para mí no le importa Pampita», expresó y Ángel de Brito aprovechó para lanzar irónico: «¿Quién es chica? Tiene mil años».
En la misma línea, el conductor de LAM consideró que si bien puede estar todo bien en lo familiar y que no es extraño que la China Suárez haya conocido a la beba de Pampita, tildó la actitud de la joven, como muy hipócrita. «Si Benjamín que es más familia que ella no publica nada, no me parece que Eugenia lo tenga que hacer. No me da muy real, no me cierra y me parece hipócrita», cerró filoso.