Espectáculos
El post que preocupó a los seguidores de Wanda Nara
Publicó una foto y escribió un corazón roto.
Wanda Nara es muy activa en Instagram, donde muestra mediante fotos y videos su día a día a sus casi 8 millones de seguidores. El día de ayer, la modelo subió a su feed una foto de Francesca abrazando a uno de sus perritos; lo curioso es que es la misma foto con la que hace unos días usó la para saludar a sus perritos en el Día Mundial del Perro. Esta vez, la ex vedette, en el epígrafe del post escribió un Emoji de corazón roto.
El post llamó la atención de sus seguidores quienes rápidamente reaccionaron a la foto comentando emojis de caritas tristes y sobre todo preguntando qué pasaba. “No me digas que murió”, expresaron algunos seguidores alarmados, haciendo referencia al perrito, ¿¿¿“Que pasó???, otros seguidores reaccionaron mandando ánimos a Wanda porque se imaginaron que está pasando un difícil momento, “No sé qué pasó, pero ánimos reina. Te queremos mucho Wanda”.
A pesar de los miles de comentarios, la modelo no volvió a manifestarse públicamente. No dio más detalles, no subió otras fotos ni videos para explicar que es lo que pasó exactamente y dejó a sus 7.9 millones de usuarios seguidores de siempre en Instagram a la expectativa del hecho. Pasadas un par de horas del último post, Wanda terminó eliminando la foto de su hija Francesca con el perrito, pero aún nadie sabe el motivo.
El relax de domingo quedó en la nada
Luego de haber disfrutado a más no poder de sus vacaciones en Isla de Capri y luego en Ibiza, con sus hijas, su madre y sus amigas, Wanda Nara regresó a Milán para continuar con la diversión, pero en su lugar más íntimo: su mansión. A horas de la tarde del pasado domingo, la esposa de Mauro Icardi subió una foto recostada en su cama y en el epígrafe escribió: “Una siesta de domingo, no la cambio por nada”.
Wanda estaba vestida toda de negro y deportiva, su post rápidamente llegó a los 55 mil me gusta y varios seguidores y seguidoras reaccionaron en comentarios escribiendo lo linda que es y la fantástica vida que lleva, “Cada día más bella”, “Hermosa Wanda”, “Cuando nos invitas a tu casa?”, “Que cuerpazo Wanda”, “te amoooo”, “otro día más sin ser vos Wanda”. A pesar de la gran repercusión, la modelo decidió borrar el post, y llamó la atención de sus fans.