Espectáculos
El Polaco opinó del mal momento de Karina La Princesita: «La gente es muy ingrata a veces»
El cantante habló con LAM sobre el difícil momento de su ex
Karina La Princesita no atraviesa un buen momento personal a raíz de unos juicios laborales que perdió en el último tiempo. Por ello, ahora debe pagar una importante suma de dinero que asciende a los tres millones de pesos. Sobre este tema fue consultado El Polaco, colega y expareja de la artista durante una entrevista que le realizó Maite Peñoñori para «Los Ángeles de la Mañana».
El reconocido cantante reveló que se trata de un tema delicado que le sucede a todos los artistas en algún momento. En este sentido, no dudó en apoyar a la madre de su hija por el difícil momento. «La gente a veces se olvida de dónde salió y se olvida la mano que uno le da», expresó en referencia a los músicos que le iniciaron acciones legales a la participante de La Academia y a los productores Serantoni.
Lejos de querer meterse en el conflicto de Karina La Princesita y los músicos que trabajaron con ella, El Polaco agregó: «No sé bien cómo es la mano o cómo son los problemas que tuvo porque no sé específicamente las cosas que pasaron. Pero es un bajón tener que pagar tanta plata, no sé ni cuanto es porque con los quilombos que tuve yo también…», señaló haciendo referencia a la muerte reciente de su padre.
Sobre si alguna vez le sucedió algo similar que la intérprete de «Mentiroso», el novio de Barby Silenzi respondió: «La gente es muy ingrata a veces. Me pasó y lo pagué. Son cosas que pasan, lamentablemente es así. Hay gente que trabaja para vos y tenés que estar. Por suerte tengo músicos con los que trabajo hace años, pero también hubo personas a las que le di la mano y me dejaron tiraron». Pese a ello, le deseó buena suerte a su ex: «Tiene que ponerle el pecho y darle para adelante como siempre».
Sobre la muerte de su padre
En la misma entrevista que brindó a LAM, El Polaco habló sobre la muerte de su padre. «Es un golpe que uno nunca se lo va a esperar y es un dolor inmenso que uno nunca se imagina que lo va a sentir». Además, reveló que está muy triste por la situación aunque a veces trate de disfrazarlo. «Hay que poner el pecho porque también tengo mis hijas, mi familia, mi vida», cerró sobre la forma en que trata de superar el momento.