Espectáculos
El llamativo color que eligió Wanda Nara
Algunas modelos posaron con prendas de color amarillo.
Uno de los colores más vistos durante el 2021 sin dudas es el amarillo, y en los últimos días se ha visto a distintas personalidades famosas de argentina vistiendo este color, entre ellas, Wanda Nara. La ex vedette posó ante la cámara para una foto que más tarde subió a su cuenta de Instagram compartiendo con sus casi 8 millones de seguidores.
En la foto posteada por Wanda, en la que se la ve con un conjunto de remera manga corta y un jogger con la misma estampa en color amarillo y blanco, también se ven una valija y un bolso grande; la modelo escribió en el epígrafe: “si parte ancora per…” acompañado de un emoji de avión; que en español se traduciría “Nos vamos de nuevo para…” Esto dio pie a que sus seguidores contesten en los comentarios a donde creían que se dirigía Wanda esta vez.
Aunque casi ninguno de sus seguidores acertó a dónde se dirigía la esposa de Mauro Icardi, en un par de horas Wanda mostró imágenes en su lujosa propiedad en Milán. Luego de pasar unas hermosas vacaciones relax con sus hijas Francesca e Isabella, su madre y sus amigas más íntimas, las chicas regresaron a su domicilio. Como primer destino habían elegido Nápoles, Isla de Capri para luego continuar en Ibiza donde disfrutaron de paseos y tardes preciosas llenas de diversión.
Muchas famosas lucieron el amarillo en sus outfits
Sin dudas, el color amarillo es el as bajo la manga de los diseñadores en este último tiempo y también la nueva debilidad de las famosas que buscan siempre lucir las prendas de la última moda. La clave del color amarillo es que queda bien independientemente del color del cabello y se puede lucir tanto de día como de noche y en variadas texturas y estampados. Se cree también que será un color que se usará muchísimo en la temporada verano del 2022.
Además de Wanda, otras famosas como Florencia Peña, la conductora de Flor de Equipo lució un saco talla grande de color amarillo que acompañó con una blusa color coral, un pantalón negro y unos zapatos color beige con detalles en color marrón clarito.