Espectáculos
El histórico triángulo amoroso de Wanda
Este suceso siempre es recordado en la fecha del “Día del Amigo”.
Ayer, 20 de Julio se festejaba el día de la amistad en Argentina y en muchas redes sociales recordaron la historia entre los futbolistas Maxi López y Mauro Icardi que se disputaban con la ex vedette Wanda Nara. En octubre del año 2013, Wanda Nara en su Twitter publicó una oración con la que dio un giro a su vida para cerrar el ciclo con Maxi López. “Basta para mí” escribió Wanda asegurando una ruptura luego de cinco años de matrimonio.
Ante este tweet Wanda compartió con todos sus seguidores el fin de la relación con el padre de sus tres hijos; Benedicto, Constantino y Valentino. Hay muchas teorías de que aquella vez, el futbolista comentó “¿quién te va a agarrar con tres pibes?” Lo que nadie sabía es que Wanda iba a triunfar como ninguna en el exterior. La mediática preparó sus valijas y emprendió un vuelo desde Italia de regreso a Argentina en compañía de sus tres hijos para reencontrarse con su familia.
En ese momento, López ni se imaginaba que Wanda iba a poder construir una nueva vida amorosa alguien, mucho menos con su amigo Mauro Icardi. El joven Icardi era amigo muy cercano de López, pasaban mucho tiempo juntos y también era consciente de las infidelidades por parte de López, vio sufrir a Wanda, quien lo perdonaba por amor a sus hijos. Icardi se había acercado mucho hasta convertirse en el confidente de Wanda.
Años más tarde, con tan solo 21 años Icardi contrajo matrimonio en el 2014 con Wanda Nara. Es por eso que en el “Día del Amigo” se recuerda tanto este suceso conocido mediáticamente como la “icardiada” haciendo referencia de manera irónica a estos dos (López – Icardi) que mantenían una relación de amistad muy cercana y que llegaron a romper sus “códigos” de amistad.
La situación con López
Hace un par de años que las cosas no están bien entre Wanda Nara y Maxi López. La empresaria y dueña de Wanda Cosmetics inició un juicio a López por no abonar el dinero correspondiente por sus hijos, en el cual, ante la justicia López es considerado un deudor; y el futbolista, para el día del padre de este año, acusó a Wanda de no dejarle ver a sus hijos.
Como bien sabemos, en todas las relaciones sociales se establecen muchos códigos, algunos totalmente explícitos y otros no tanto, pero de igual forma asumidos por las personas pertenecientes a un grupo en común. Todo el país estaba al tanto de la situación y en el momento en que Icardi la propuso matrimonio a Wanda, se volvió viral porque entre amigos futbolistas, se habían quebrado esos “códigos”.