Espectáculos
El Dipy habla de su gran cantidad de respuestas hacia los «haters»
La actividad y tráfico que genera el músico en Twitter es grande como pocas en el ámbito
David Adrián Martínez posee una de las cuentas de Twitter más activas dentro del ámbito político. El vocalista y dueño del éxito «Par-Tusa» genera discusión en cada twit propio subido. Estos espacios de debate, en la gran mayoría, son completamente informales y libres para que expresiones poco gratas se hagan eco.
El Dipy, por su parte, se dedica muchas veces a contestar a varias de las reacciones a sus mensajes públicos vía Twitter. Se trata de una actividad que realiza desde la mañana hasta la tarde según el horario registrado por la misma red social. Estas contestaciones son generalmente a sectores que están en contra de los dichos de el cantante.
Un seguidor se preguntó ayer el motivo de esto. No es una actitud cotidiana el que famosos intercambien fuertes palabras a todas horas con seguidores. Solo en contadas ocasiones, pero muy pocos con la frecuencia con la que lo hace El Dipy. El oriundo de Entre Ríos explicó su comportamiento de manera discreta hace pocas horas.
Las redes de Adrián
Según él, la publicidad es una de las razones. La importancia que le da al tráfico y al intercambio dentro de su cuenta es notable. El espacio de Twitter de El Dipy es uno de los más referidos dentro de quienes están en contra del gobierno. El perderlo acabaría con gran parte del trabajo realizado hasta la fecha en materia política.
La cuenta original de Twitter de El Dipy fue suspendida a principios del año pasado. Supo comunicar este problema a sus seguidores por medio de Instagram y TikTok y desde entonces hoy goza de unos 78.000 seguidores. Cada día van sumándose más personas que descubren su ácido mensaje en contra de lo establecido por los agentes del Estado.