Espectáculos
«Divismos» y charlas motivacionales: Los dichos de Marina Calabró sobre Alejandro Fantino
La periodista habló del ciclo conducido por Alejandro Fantino en «Lanata sin Filtro»
Marina Calabró hizo uso de sus palabras para incidir en una de las temáticas más preocupantes del espectáculo argentino: la dirección de «Intratables». El cambio que supuso la aparición de Alejandro Fantino al programa que supo ser campo de batalla de ideales sociales, políticos y económicos fue polémico.
La comunicadora habló particularmente de la situación de los panelistas. Estos, en ocasiones, son relegados a un segundo plano dado a que el reflector principal es enfocado en el segmento «A la carta con Fantino». «Algunos están bastante molestos, sobre todo porque me contaban que el viernes previo al debut hubo una suerte de charla motivacional», introdujo la situación Calabró.
«Las estrellas son ustedes»
La colega de Alejandro Fantino explicó que en el discurso se buscó dar ánimos al equipo y aclaró la posición de los panelistas dentro de «Intratables». Marina Calabró parafraseó el encuentro: «Las estrellas son ustedes, este su programa, somos un equipo. Yo no voy a hablar, eh. Yo me corro, lúzcanse ustedes».
De acuerdo con la especialista en espectáculos, «Fanta» mencionó en aquella conversación con su equipo que «no había ‘divismos’ de ningún tipo». También explicó que entendía la tarea que debía realizar, el ser funcional a los personajes consolidados. Referido a aquellos que se encuentran en una etapa de desarrollo avanzado y están prácticamente instalados en el equipo.
De acuerdo con lo mencionado por Marina Calabró, los panelistas asimilaron esta situación asumiendo el hecho de que «la televisión es dinámica». Hasta el momento, los periodistas encargados de opinar en «Intratables» continúan teniendo un espacio mucho menor del que ocupaban en el formato original anterior a la llegada de Alejandro Fantino.