Espectáculos
Destrozaron a Sabrina Rojas por hablar de Messi y Antonela: cómo maneja las críticas según su signo
La modelo y actriz dio su opinión sobre el matrimonio de la Pulga y Roccuzzo y en las redes no le perdonaron
Sabrina Rojas debutó esta semana como panelista en el programa que conduce Karina Mazzocco en América y ya fue noticia por unas picantes declaraciones. Sucede que mientras debatían sobre la relación entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, ella opinó que no le parecía tan ideal como todos afirman. Reveló que como todas las parejas, debían tener dolores de cabeza y diferencias.
Estas palabras no pasaron desapercibidas en las redes sociales y los usuarios rápidamente apuntaron contra la ex de Luciano Castro. No solo la criticaron por opinar de esa manera sobre la «Pulga» y su esposa, sino también la tildaron de «cornuda», «envidiosa» y «resentida». Tanta fue la repercusión que hubo, que el nombre de la blonda se convirtió en tendencia en Twitter.
Ahora bien, lo que nos proponemos saber en esta nota es cómo maneja las críticas Sabrina Rojas según su signo del zodíaco. Según el escenario astrológico, la actriz nació el 1 de mayo de 1980 y es de Tauro, uno de los signos más fuertes de todo el Zodíaco. En líneas generales, los nativos de este signo suelen ser prácticos, ordenados, trabajadores, ambiciosos, serios y a veces, hasta brutal cuando se enoja.
Cómo maneja las críticas
Según el horóscopo negro de los signos, Tauro (como la panelista de «A la tarde») puede ponerse un poco a la defensiva cuando recibe una crítica. Suele ser un poco terco y obstinado cuando lo critican de primera y no es para nada plato de buen gusto. Es complicado que un taurino cambie de opinión pero no imposible. Si lo haces con tacto y mucha paciencia, puede llegar a asumir las críticas de buena manera.
Por otro lado, los astros señalan que los nativos de este signo como Sabrina Rojas, tienen una gran capacidad para evitar conflictos y disgustos. Siempre prefieren resolver sus problemas con pragmatismo. Suelen gozar de muy buen humor, pero cuando pierden los nervios, son capaces de montar en cólera y mostrar un terrible genio.