Buscanos en las redes

Espectáculos

Débora Plager explicó por qué no bailará el caño y Ángel de Brito estalló: «Se tiene que ir»

La periodista rompió el silencio y el conductor de LAM no le perdonó

Compartir en redes

Publicado

el

Débora Plager vs Ángel de Brito

Débora Plager es una de las revelaciones de La Academia y en las últimas horas, trascendió que no bailará el caño y la noticia generó un gran revuelo. Yanina Latorre contó ayer en LAM que no realizará el ritmo por haber puesto como condición en el contrato y que será reemplazada por Noelia Marzol. Como era de esperar, los mismos compañeros estallaron de bronca y también el mismo Ángel de Brito.

La palabra de la periodista

Maite Peñoñori fue en busca de la palabra de la reconocida periodista tras ser elegida en el duelo de cuarteto por el jurado. Consultada sobre este tema, desmintió que haya una cláusula especial en el contrato que firmó con la producción y pasó a explicar por qué no podrá bailar ese ritmo, que ya le dio más de un dolor de cabeza a varios participantes de La Academia por el nivel de dificultad.

«No, no es por contrato. Cuando acepté el trabajo no puse ninguna condición. Esto es un día a día y aprendí a vivir un poco el hoy», comenzó revelando Débora Plager ante la cámara de LAM y explicó que su decisión es por otro tema. «Cuando me fisuré la costilla haciendo el cubo yo les dije que iba a seguir en el certamen pero que si llegaba el caño, no iba a seguir forzando una lesión. La pasé muy mal, es muy doloroso. Yo no pedí reemplazo y dije que si quedaba descalificada, lo iba a aceptar».

La reacción de Ángel de Brito

Desde que ayer se conoció la noticia de que la panelista de Intratables no bailará el caño, Ángel de Brito se mostró muy molesto. Este viernes, no dudó en lanzar ácidos comentarios y hasta dijo que tendría que retirarse del certamen. «El caño es una disciplina artística pero hay un gran prejuicio. Para mí se tiene que ir de La Academia. Para qué están en el programa si después no van a querer bailar determinados ritmos. Te están pagando para hacer un trabajo, no te están prostituyendo», arremetió.

Acto seguido, Cinthia Fernández también se mostró muy molesta con Débora Plager ya que señaló que «se pueden hacer cosas que no sean tan dolorosas» en el caño. Se puso como ejemplo al revelar que en un año, bailó con dos costillas rotas. «Sí se puede, es doloroso pero te lo bancás». Por su parte, Yanina Latorre volvió a hincar al jurado del ciclo para que le pusieran un cero y la envíen directamente a la sentencia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar