Espectáculos
De qué signo del zodíaco es «Chano» Charpentier
El cantante fue noticia recientemente y generó preocupación
Este viernes, Rodrigo Lussich lanzó una bomba sobre «Chano» Charpentier que preocupó a sus fans. Según contó el periodista, el músico tuvo que ser asistido por profesionales de la salud en su residencia de Exaltación de la Cruz, en la Provincia de Buenos Aires. Según trascendió, había sufrido una descompensación y se negaba a ser atendido por lo que también tuvo que intervenir la Policía.
La novedad sobre su estado de salud generó un gran revuelo en sus fanáticos que rápidamente comenzaron a comentar en las redes sociales y el nombre del cantante de 39 años se convirtió en trendig topic. Para saber un poco más sobre su personalidad, recurrimos al horóscopo y específicamente a las características de su personalidad de acuerdo con su signo del zodíaco.
Signo y características
Chano Charpentier nació el 23 de septiembre de 1981 y es del signo Libra, el séptimo del Zodíaco. Este signo se encuentra entre los más civilizados, tienen encanto, elegancia y buen gusto. Además, son amables y pacíficos. A ellos les encanta la belleza y la armonía. Son capaces de ser imparciales ante los conflictos. En lo negativo, son personas frívolas y suelen cambiar de opinión o de lealtades.
El hombre libriano como el excantante de «Tan Biónica» es encantador y perfeccionista. Puede llevar fácilmente a las personas con las que trabaja a que adopten sus decisiones y sus puntos de vista. Tienen la gran virtud de ser buenos argumentando y por eso la gente confía en él. Todas estas cualidades los benefician en materia laboral y también en lo social ya que hacen grandes amigos.
En el amor, Chano Charpentier tuvo varios romances que fueron muy mediáticos. Como todo libriano no estará satisfecho con su vida hasta que haya encontrado a la mujer ideal. No se deja atrapar por una mujer de la que no esté del todo convencido. Sí podrá mantener una relación pero lo cierto es que no llegará a mayores, sin compromiso ni matrimonio si no está seguro.