Buscanos en las redes

Espectáculos

DE ESCANDALO – Lali Espósito se va a casar ¿con un participante de La Voz Argentina?

Publicado

el

Sabiendo que puede acarrear un escándalo próximamente, Lali Espósito se ha querido hacer eco a voces de lo que sucede en todos lados, sobre todo ahora en La Voz Argentina.

La cantante que ahora se encuentra siendo coach en fase de batalla con respecto a la competencia de La Voz Argentina, parece ser que está levantando amores  a diestra y siniestra y es que, se rumora muy fuertemente que Lali Espósito podría tener un romance con un competidor del programa antes mencionado, cosa que en verdad puede acarrear a lo mejor en una falta de ética bastante posible y que puede ser también parte del final de su carrera como host de este programa.

Tratando de no crear el mayor de los escándalos, recordamos que Lali Espósito no se quedó de brazos cruzados y alzó su voz en la plataforma de TikTok con respecto a lo que significa trabajar como host en el programa. Cabe destacar que la “burla” en cierta forma fue a Telefé, cablera oficial del mismo, quienes se encargan de transmitir todos y cada uno de los pasajes de la competencia y que ella hizo una burla algo subida de tono para efectos del tiempo que estos duran fuera del aire hasta cuando vuelven, siendo totalmente viral y a su vez acompañada por los fanáticos.

Lali Espósito en la presentación de aquel joven de 26 años que se estuvo en La Voz, tenía para eso entonces su equipo totalmente conformado y no se pudo dar vuelta. A lo que ella lo que hizo fue bajarse de la silla y quedarse viéndolo fijamente, cosa que se vio ante las cámaras que no se dejó de sentir atraída por el joven en ningún momento a lo que casi ella es quien le propone el anillo para que salgan corriendo juntos del programa y unan sus votos en sagrado matrimonio, algo totalmente fuera de serie y que solamente ocurre en las telenovelas, una cosa de otro mundo sin duda.

QUÉ MOLESTA

“Estoy indignada con esta parte del programa. No puede ser que no me pueda dar vuelta cuando alguien me parece increíble como vos” aseveró Lali Espósito al terminar la presentación del joven quien interpretó Sabor A Mí, pieza que es popular gracias al cantante de música Mexicana, Luis Miguel y que se le dio un color de otro nivel dentro de la  presentación del chico. Quienes se hicieron con el joven fueron los urbanos y también, hijos del reconocido cantante Ricardo Montaner, Mau y Ricky, quienes  le  pidieron a su vez que le dedicara una canción a ella en pro de despedida inicial.

Reveló también que se tuvo intenciones al ver a los familiares de Facundo, el joven cantante en la sala, sin embargo no se tuvo la confianza de decir algo así sea subido de tono, pues tenemos totalmente claro que, esto puede ser considerado mucho más de lo que estamos acostumbrados a ver, además de todo, Facundo se salió con la suya alegando para tristeza de Lali Espósito que él tiene pareja de hecho y que está muy feliz con ella, aunque no se hizo del rogar y a lo mejor se piensa qué él si estuviera solo y también una oportunidad con ella, no dudaría ni un momento en estar a su lado.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar