Espectáculos
Datos que seguro no sabías de la madre de Louis Tomlinson
Johannah Poulston es más conocida por su apellido de casada. En esta nota te contamos todo
En alguna oportunidad ya contamos la vida de Louis Tomlinson y cómo fue que llegó a tener el apellido de su padrastro. Sin embargo, no profundizamos demasiado en su madre que lamentablemente murió a los 42 años producto de una avanzada leucemia. El deceso se produjo en diciembre de 2016 y el cantante quedó totalmente devastado por aquella pérdida a la que tres años después, se sumó la de su hermana, Felicité.
Datos que no sabías
Johannah Poulston nació el 25 de marzo de 1973 y creció en Doncaster. Durante su vida estuvo involucrada en campañas de caridad, especialmente en aquellas relacionadas a niños con enfermedades terminales. A los 18 años conoció a Troy Austin y tuvo al cantante de One Direction. Cuando éste era aun muy pequeño, se separó y tiempo después se casó con Mark Tomlinson que le dio el apellido a la estrella musical.
Con su segundo esposo tuvo cuatro hijas Lottie, Felicite y los gemelos Daisy y Phoebe. Aunque parecía que la familia ya estaba constituida, la mamá de Louis Tomlinson se separó en 2011 de Mark, justo el mismo año en que One Direction lanzó “What Makes You Beautiful”. No obstante, con su belleza, humildad y simpatía, no tardó en volver a encontrar el amor al lado de un apuesto galán.
Johannah anunció su compromiso con el médico Dan Deakin en 2013 y al mismo tiempo confesó que estaba embarazada de gemelos a los que llamaron Doris y Ernest. La boda se realizó el 14 de julio de 2014 y fue el propio cantante de 29 años quien ofició de padrino. A la celebración también fueron algunos compañeros de la banda como Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan.
Tras el fallecimiento de la madre de Louis Tomlinson, su esposo Dan escribió un sentido poseo en el que reafirmaba el carácter increíblemente desinteresado de la madre de sus hijos. «Buscaba poner a otras personas antes que ella misma. No deseaba nada más que para que todos a su alrededor fueran felices y amorosos», recordó con profundo dolor.