Espectáculos
Curiosidades sobre Raffaella Carrá: signo del zodíaco, dos grandes amores y el rechazo a Frank Sinatra
La cantante falleció este lunes a los 78 años y en esta nota la recordamos con datos que seguro desconocías
Raffaella Carrá falleció ayer luego de batallar contra una larga enfermedad que muy pocas personas conocían. Tenía 78 años y dejó un gran vacío en todas las personas que la conocieron y escucharon su música. A modo de recuerdo, en esta nota haremos un pasaje de las curiosidades sobre su vida, desde su signo del zodíaco, pasando por sus dos grandes amores y el rechazo a Frank Sinatra.
Signo del zodíaco
La cantante italiana nació el 18 de junio de 1943 y era del signo Géminis. Tal como lo menciona el horóscopo, las personas nacidas bajo este signo tienen una gran adaptabilidad y versatilidad. Además, son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad. Les encanta hablar, tomarse un tiempo para leer y hacer varias cosas a la vez.
Raffaella Carrá compartía mucha de estas características en su personalidad. Desde niña supo a qué quería dedicarse y lo logró. Tuvo un paso por Hollywood pero sintió que no encajaba en ese mundo y terminó haciendo historia con su música. Se convirtió en ícono gay y hasta escandalizó al Papa. Sus canciones traspasaron la frontera de Italia y llegaron a toda Latinoamérica.
Dos grandes amores
La presentadora televisiva nunca se casó pero sí tuvo dos grandes amores. Gianni Boncompagni (1932-2017) quien le llevaba 11 años y que fue su primer amor. Estuvieron juntos durante una década. Y Sergio Japino, su coreógrafo durante los años ’80. En este caso, la actriz era más grande que él, llevándole nueve años. Estuvieron juntos prácticamente tres décadas.
Rechazó a Frank Sinatra
Raffaella Carrá tenía un fuerte carácter y no era de las personas fáciles de convencer. Coincidió en la película «El coronel Von Ryan de Mark Robson (1965)» con el ya famoso Frank Sinatra que intentó conquistarla. Él tenía 52 años y se acababa de divorciar de Mía Farrow. Carrá tenía apenas unos 25 años y ningún regalo, flores o cenas fueron suficientes para que cayera en sus redes.