Espectáculos
Yanina Latorre y su hija Lola, compartieron un día de playa en Miami
La angelita está con su familia en el país del norte, disfrutando de sus vacaciones.
Yanina Latorre no se aburre en Miami. Al menos eso demuestra a través de sus redes sociales, donde va compartiendo su día a día junto a su esposo Diego, y sus hijos Lola y Dieguito. La angelita salió a despejarse y, junto a su primogénita, viviendo un día pleno de playa. Luego, las postales las fue compartiendo a través de Instagram, donde suele interactuar con sus más de un millón y medio de seguidores.
Ya en sus stories, la panelista de Los ángeles de la mañana había manifestado su deseo de salir a la playa, porque dijo que es donde más libre se siente. Incluso, subió un video de su traje de baño, que estaba estrenando en Miami. Les preguntó a sus fans si les gustaba para que así la próxima oportunidad que tuviera de ir al mar lo iba a usar. Eso hizo hoy al ir con su hija. “Al agua con mi Lolita”, escribió Yanina Latorre.
A penas llegó a Miami compartió el lugar en el que desayunaron con su familia; luego fue a visitar a un grupo de amigos argentinos que tienen un comercio en la Florida. Ellos le dieron la bienvenida a través de las redes. Luego, grabó el video que se compartió por las redes sociales y también lo mostró Ángel de Brito en LAM, cuando acude a un centro vacunatorio para aplicarse la dosis contra el coronavirus.
Cómo pasa sus días en Miami
Cuando pudo relajarse, Yanina Latorre explicó que había finalizado con sus obligaciones, que principalmente estaban centradas en los trámites para que los pudieran vacunar. Y agradeció las muestras de cariño que sus seguidores le habían llegar, deseándole que pueda disfrutar y descansar en Miami, una ciudad, que según ella explicó, le sienta bien y cómoda cuando viaja con su familia.
“Estoy tan contenta”, escribió en Instagram junto a una foto en la que se la ve muy sonriente y feliz. El día que Yanina Latorre se aplicó la dosis de Pfizer dijo que tenía ganas de llorar porque estaba logrando ser inmunizada. A principio de año logró que su madre Dora se aplicara la vacuna también en Miami y ahora le tocó a ella y toda su familia.