Espectáculos
Yanina Latorre y la coach trans de Mar Tarrés «fueron parientes alguna vez”
Miranda López recordó cuando pasaba navidades en la casa de los Latorre.
El arribo de Mar Tarrés a La Academia generó un revuelo desde el primer día. La influencer salteña arribó al piso de ShowMatch con su coach, y ella la presentó como Sergio, su nombre masculino. Las críticas no se hicieron esperar, aunque luego la propia cantante salió a justificar la actitud de la salteña. Pero Sergio en realidad es Miranda, y alguna vez, hace unos años, fueron parientes con Yanina Latorre, según ella misma lo contó en LAM.
Miranda López ya se ganó un lugar en La Academia y tan positiva fue su aceptación que Ángel de Brito la invitó al programa. Contó que su hermano salía con la hermana de Yanina Latorre, por un lapso de diez años. “Fueron parejas y yo pasaba navidades en la casa de Yanina. Lolita era bien chiquitita. La pasábamos tan bien. En ese tiempo era Sergio, no era Miranda, pero ya aspiraba a serlo”, contó entre bromas.
Antes de su presentación “le pidió permiso” a Yanina Latorre para que contara las infidencias, a lo que la angelita respondió convencida de la buena onda que tenía Miranda. “Mi hermana fue pareja por diez años. Y las veces que lo tuve que aguantar en mi casa en navidades y año nuevo. Pero ese tiempo yo lo conocía por Sergio. Ahora está cambiada, no la reconocí”, dijo la angelita ante la atenta mirada de sus compañeras.
La historia con su familia
Miranda López también fue conocida de Débora Plager. Incluso contó que estudiaban Comunicación Social juntas. “Yo tengo amigos en el medio, pero nunca les pedí que me presenten en algún ciclo. No quise usar ese tipo de contactos para llegar. Le agradezco a Marcelo que medio el lugar de cantar en el programa, fue hermoso”, dijo emocionada la coach, y agregó que ya de muy joven su papá le supo encontrar ropa de mujer en el auto. “Creo que mi familia siempre sospechó”, señaló.
Poco antes de morir su padre, Miranda le pudo contar quién era en realidad, aunque antes le costaba hablarlo. “Él sabía todo pero miraba para adelante, como diciendo ‘de esto no se habla’. Cuando se enfermó, poco antes de morir, pude contarle lo que yo era. Fue el día más importante de mi vida porque cobré valor, me vestí de mujer y le dije ‘esta soy yo, tu hija’”, cerró el tema sobre la compleja historia que le tocó vivir.