Buscanos en las redes

Espectáculos

Yanina Latorre se refirió a la infidelidad que sufrió por parte de su marido

La panelista de LAM contó que prefirió seguir adelante con el matrimonio por los años que llevaban juntos.

Compartir en redes

Publicado

el

Yanina Latorre

En una reciente entrevista con la revista Gente, Yanina Latorre recordó la infidelidad por parte de su marido, en uno de los escándalos mediáticos más recordados. El ex futbolista le había sido infiel con Natacha Jaitt y ese episodio se recuerda hasta hoy. Sin embargo, la panelista dijo que eso le sirvió para no ser hipócrita, aceptar el proceso y seguir adelante. “Vieron la posibilidad de hacerme mierda a mí, que era victima, y no a él”, dijo.

La angelita también recordó sus 30 años de matrimonio que llevan con Diego Latorre, actual comentarista de la cadena ESPN. Ambos son padres de Lola y Dieguito. La infidelidad la afectó pero dijo que puso en la balanza esos años y el proyecto de familia, «donde hoy no abunda el grupo familiar» que lograron formar con el ex deportista. Siguió adelante cargándose todo al hombro como lo hizo siempre, aseguró.

El escándalo fue tan mediatizado que todos los programas hablaban de la infidelidad de Latorre. La panelista de «Los ángeles de la mañana» explicó que con los años que llevan casados no cree en la fidelidad, y mucho menos en la de un jugador de fútbol. “Un polvo qué me importa, es una cosa berreta que hasta se lo entiendo humanamente, porque él es más vulnerable que yo”, añadió.

La crítica a Florencia Peña

Ella aseguró en Gente que priorizó su familia, su proyecto, que “no se compara a las dos horas de sexo con una prostituta”. “Diego es tan serio que no se mete en el barro. La familia Ingalls no existe. Yo lo ayudé y lo protegí pero también le dije que me cuidara”, contó Yanina Latorre. También sostuvo que hoy las parejas le tienen miedo a la infidelidad; por eso muchas mujeres se resguardan en el poliamor, como el caso de Florencia Peña.

Yanina Latorre dijo que a la conductora de Flor de Equipo, no le “cree un pito” porque sostiene que “vende empoderamiento porque siente vergüenza de ser cornuda”. “A mí me metieron los cuernos, listo, sí, señores, soy cornuda y exitosa e igual mi marido me cagó. Al famoso le cuesta aceptarlo. Yo me saco cuando mienten, porque no invento versiones para ser más light”, puntualizó la panelista.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar