Espectáculos
Yanina Latorre adelantó cómo será la osada producción que hizo para la revista Gente
En un vivo con el periodista Ronen Suarc, que está radicado en Estados Unidos, la angelita habló de todo.
Yanina Latorre fue parte del segmento “Íntimo” de la revista Gente en la que habla de todo: su matrimonio con el exfutbolista Diego Latorre y la pelea con Jorge Rial, los temas más fuertes. En un vivo con el periodista Ronen Suarc contó varios detalles y dijo, entre otras cosas que “para las fotos osadas soy tímida. Me cuesta soltarme. Tuvimos que poner música y terminé desnuda en una bañera”. Fuertísimo.
La panelista de “Los ángeles de la mañana” vive desde hace unos años en la polémica constante con Jorge Rial. Recientemente declaró que pocos se animaban a enfrentarlo como lo hizo ella. En la entrevista con Gente le preguntaron si le tenía miedo al ex Intruso pero ella dijo que no. “Yo no le doy bola a nadie y no soy chupamedias. Por lo general todos les tienen miedo a los Rial y a los Vila. Cuando creo que es justo lo que digo, los enfrento y les contesto”, sentenció.
En el vivo realizado por Instagram, el periodista Ronen Suarc le preguntó si cómo se sentía ante los nuevos modos de conquista que se pusieron de moda por las redes sociales. La esposa del exjugador Diego Latorre añadió: “Los jóvenes se levantan entre ustedes. Se mandan fotos en bola. Yo no estoy a esa moda, no me gusta eso de mandarse fotos. Si me dicen ‘mandame una foto en tetas’, yo me cago de risa”, dijo la panelista de LAM.
Qué le llama la atención de los hombres
En varias apariciones televisivas dijo que si no hubiera estado casada le encantaría ser amante del periodista Jorge Lanata. Pero no porque sea mayor sino porque lo considera un hombre inteligente. En esta oportunidad le confesó a Ronen Suarc que no es de las mujeres que se fijan en lo exterior de la gente. “A mí me calienta más la cabeza de un hombre que el cuerpo. Me fijo más en su inteligencia. Eso es algo que me puede”, indicó.
Finalmente contó que se sintió muy cómoda con la producción realizada para la revista de la Editorial Atlántida y que lo volvería a hacer porque le facilitaron las cosas para que pueda soltarse y desenvolverse. Aprovechó para agradecer a sus más de un millón y medio de seguidores, con los que interactúa a diario. “Encontré un canal hermoso con la gente y me hacen muy feliz. Los amo porque me entregan mucho amor todos los días”, puntualizó.