Espectáculos
Viralizan un video de los comienzos de María Becerra «amenazando a rehenes»
Se la puede ver simulando ser una de las protagonistas de la Casa de Papel.
No hay duda que las redes sociales tienen el poder de cambiar la vida de una persona en menos de un minuto, la velocidad con la que se propaga cualquier contenido es imparable, así le pasó a María Becerra, la joven influencer que hoy triunfa en el mundo, llevando su música, su estilo y su frescura. Pasó de ser una youtuber a una influyente en el género urbano.
Desde sus años, comenzó a gustarle la actuación y a estudiar música, pero tenía una extrema timidez a la hora de mostrar su arte y eso le jugaba en contra. Pasó el tiempo y lo pudo superar. Durante una entrevista para un medio nacional gráfico la cantante de Trap, aseguró: «Quería exponer todo el tiempo lo que hacía. Quería mostrárselo al mundo. Por eso me creé mi canal de YouTube, porque con mi timidez no tenía que estar en frente de nadie pero la gente me veía».
La morocha nacida en Quilmes, provincia de Buenos Aires, quien en sus comienzos mezclaba clases de comedia musical con entrenamientos de fútbol, otra de sus pasiones que nunca abandonará. María Becerra solía jugar en un potrero cerco de casa llamado Viejo Bueno. Actualmente la joven no para de ser tendencia en las redes sociales, en las plataformas digitales de música y en los portales de noticias, por su gran talento artístico.
A través de las redes sociales uno de sus seguidores compartió un video de ella en sus primeros pasos de actuación. María Becerra encarna un papel de una de las protagonistas de La Casa Papel, con su atuendo característico, un enterizo rojo y un arma -de juguete- simulando amenazar a rehenes. Mientras dice estas líneas: «Que divertido guacho, ahora los puedo intimidar yo?», seguido de «Escúchenme manga de sore… ahora mi amigo Daikiri les va a dar la comida». Mientras simulaba ser una delincuente.
Aquí el video.
El presente de la cantante
María Becerra se encuentra en un excelente momento profesional, a pesar de que durante estos dos días fue acusada de «traicionar» a su par cordobés Paulo Londra por trabajar con una productora que lo estafó. Dejando atrás su «conflicto» con el joven argentino. La influencer viene con un gran salto en su carrera como artista, hace poco lanzó «¿Qué más pues?», junto con el colombiano J Balvin.