Espectáculos
VIDEO: El día que el guardaespaldas de Luis Miguel «metió la pata» y se convirtió en el centro del show
Un momento muy gracioso vivió el encargado de custodiar la seguridad de «El Sol»
Debido a la fama que logró cosechar durante mucho tiempo, Luis Miguel está custodiado permanentemente por un grupo de hombres. Ellos se encargan de evitar que los fanáticos se acerquen y en los conciertos, cuidan que el cantante no se caiga al momento de saludar al público. Esto es evidente en cada show que brinda en vivo donde generalmente extiende la mano para tomar contacto con sus fans.
Luismi sabe muy bien cómo enloquecer a los presentes. Su voz es una de las más privilegiadas de latinoamérica y cada presentación suele llenar los estadios de personas que gritan desaforadamente. Como una manera de estar cerca de su público, el artista suele saludar con su mano mientras entona algunos de sus hits y uno de los custodios se asegura de que no tropiece o caiga entre la multitud.
El protagonista de la noche
Uno de los momentos más recordados en las redes sociales, fue el día que el famoso guardaespaldas de Luis Miguel, protagonizó un blopper cuando intentaba hacer su trabajo. «Micky» comenzó a acercarse a los fans y su empleado lo intentaba sostener de la parte trasera de su saco o pantalón para evitar algún accidente. Pero, él mismo terminó siendo víctima de un doloroso momento.
El custodio que intentaba sostener al intérprete de «La Incondicional» no se percató dónde terminaba el escenario y resbaló. Quedó con un pie arriba y otro en el piso, sin poder moverse. Ante ello, el cantante intentó ayudarlo mientras continuaba entonando «Amorcito Corazón». Inmediatamente, otro de sus compañeros ingresó corriendo y lo asistió para que pudiera componerse.
Risas
Claro que el momento no pasó desapercibido. Los fanáticos aprovecharon el blooper para reírse y burlarse de aquel hombre fuerte, de más de dos metros de altura. La reacción de Luis Miguel no fue otra que continuar con el show, haciendo como que nada había sucedido. Luego de unos minutos, el accidente quedó en el olvido y los espectadores volvieron a centrar su atención en el ídolo mexicano.