Espectáculos
Tremendo: trascendió el precio que pagó Luis Miguel por su famosa camisa Versace
«El Sol» enamoró a todas sus fanáticas con esa prenda en Acapulco
Luis Miguel es uno de los artistas mejores pagos de todo el mundo y no solo por su evitosa carrera sino también por convertirse en un ícono de la moda. En sus recitales siempre marcó tendencia por los looks que eligió, desde su famosa camisa Versace que lució en Acapulco hasta los trajes que usó en varios de sus conciertos. Cualquiera sea el caso, deleitó a sus fanáticas y también al mundo de la moda.
Justamente fue la prenda de la reconocida marca italiana la que enloqueció a todos en la presentación que hizo «El Sol de México» en el Acapulco Fest del año 1993. Muchos se preguntan cuánto dinero le costó y cómo hizo para conseguirla. Lo que se sabe es que el artista logró tener esa camisa en su guardarropas gracias a la intervención de Susana Domantes, la mamá de Paulina Rubio.
La mujer que por esa época contaba con varias tiendas de ropa italiana en México, fue la ayudó a Luis Miguel a conseguir esa prenda de Versace que le terminó costando 6.000 dólares. No solo eso, también habría colaborado para que el músico se vistiera con los trajes negros de la marca Hugo Boss que lució durante muchas de sus presentaciones en las giras que realizó.
La famosa camisa
Según cuentan, la famosa camisa que lució «Micky» estaba elaborada con seda y su estampado barroco surgió en la época en que Gianni Versace aún estaba a cargo de la parte creativa de esa marca de alta costura. La intención del diseñador era mezclar el estilo italiano con la rebeldía del arte pop. El estampado fue furor en la década de los 80′ y este tipo de prenda también fue muy elegida por otros artistas como Naomi Campbell, Cindy Crawford y Linda Evangelista.
Recital muy recordado
El recital donde Luis Miguel lució esa camisa de Versace es uno de los más recordados. Fue cuando Thalía ingresó al escenario para colocarle una medalla y aprovechó para coquetear con el intérprete. Luego de abrazos, miradas y mucha tensión, el cantante tomó del rostro a su colega y la besó en los labios mientras los fanáticos aplaudían el momento.