Espectáculos
Tras su cruce con Charlotte, develamos la personalidad de Pampita según su signo zodiacal
La modelo se bancó las críticas y mostró sus garras
Por estos días, Pampita vuelve a estar en el centro de atención y no precisamente por su vida personal sino por un cruce que tuvo con Charlotte Caniggia el lunes en ShowMatcha «La Academia». Las protagonistas se sacaron chispas y ninguna cedió, demostrando así un poderoso carácter. En el caso de la top model nos proponemos a develar su personalidad según su signo zodiacal.
Carolina Ardohain nació un 17 de enero de 1978 por lo que está regida por el signo Capricornio. En más de una oportunidad se mostró fuerte y con las agallas suficientes para enfrentarse a cualquiera que se le cruce en el camino. Incluso, hace muchos años atrás, se rumoreó de que tomó del cabello a Isabel Macedo en un evento porque trascendió que salía con su esposo.
Características de Capricornio
En líneas generales, los nativos de este signo zodiacal como Pampita, son personas trabajadoras, responsables y muy persistentes cuando quieren alcanzar una meta. Nunca se darán por vencidos y continuarán con su proyecto a como de lugar. Son amantes de la música y también suelen ser demasiado exigentes con sus empleados, familiares y amigos en la misma medida en que se requieren a sí mismos.
A nivel laboral, los capricornianos son muy prácticos, prudentes, pacientes y cautelosos. Son personas muy profesionales con bases sólidas para lograr sus objetivos. En este punto, la conductora de Pampita Online siempre demostró ser muy dedicada a su trabajo, primero como modelo, actriz y luego en la televisión. Cumplió su sueño de tener un programa propio y es gracias a su esfuerzo y perseverancia.
En el amor, Pampita tiene muchos de los rasgos que caracterizan a su signo zodiacal. Según la astrología, las mujeres capricornianas hacen las cosas con un objetivo definido y aunque parezcan interesadas, también son analistas y reflexivas. Ellas meditan muy bien el plan de su estrategia y ponen todo su esfuerzo y tenacidad para lograr su sueño en relación al amor y la familia.