Espectáculos
Tras ser acusada de «traicionar» a Paulo Londra, María Becerra salió a dar explicaciones
«Por todo esto que está pasando me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música! Es lo que todos queremos y estamos esperando hace 2 años. Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama!», indicó la joven en la redes.
No todo es color de rosas en la vida de la joven trapera, María Becerra. Luego de haber sido acusada de «traicionar» por miles de fanáticos de Paulo Londra, la cantante utilizó sus redes sociales para aclarar la polémica y apoyó nuevamente a su colega. En donde dejó en claro que solo quiere verlo feliz y capaz de transmitir su arte para el mundo.
El discurso de la cantante
La morocha argentina indicó: «Por todo esto que está pasando me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música! Es lo que todos queremos y estamos esperando hace 2 años. Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama!», comenzó Becerra su descargo.
Y continuó: «Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos. Entiendo que la situación se haya malinterpretado pero simplemente fui a hacer mi trabajo».
Para finalizar explicó que fue «al estudio a grabar con un artista y un productor una de las 20 canciones» que hizo durante su viaje, al igual que «con otros 15 productores», y remarcó que no se asoció ni firmó «con ninguna empresa ni con nadie».
Así surgió el problema
Todo comenzó luego de que Daniel Oviedo y Cristian Kristo Salazar, más conocidos como Ovy on the Drums y Kristo, los productores del sello Big Ligas, publicaran un tuit para mofarse de las críticas que recibieron y aún reciben por el conflicto legal que tienen con Paulo Londra, quien en 2020, cuando atravesaba el mejor momento de su carrera, se vio imposibilitado de volver a sacar canciones por un contrato que, según explicó, le hicieron firmar a base de engaños.
«En Argentina nadie volverá a trabajar con ustedes… 3 Doritos después, grabamos con Tini, María Becerra, Khea, Mya, Zaramay, Ms Nina, Juan Ingaramo, Nicki Nicole», escribieron en la cuenta de Twitter de su firma colombiana, la productora Big Ligas.
María Becerra y Ovy on the Drums
Poco después, aparecieron fotos de María Becerra en un estudio de grabación junto a Ovy on the Drums, y las redes sociales explotaron al punto tal de convertirla en trending topic en pocas horas.