Espectáculos
Tras la pelea de Floyd Mayweather y el youtuber, Yao Cabrera desafío al «Chino» Maidana a replicarla en el país
El influencer aprovechó la oportunidad durante la ola en Twitter y le propuso recrear la réplica al reconocido deportista en el país.
Nuevamente es tendencia el polémico youtuber, Yao Cabrera. A raíz del enfrentamiento entre el boxeador norteamericano, Floyd Mayweather con el youtuber Logan Paul, que mantuvo en vilo al mundo del deporte y los usuarios de las redes sociales. Que fueron tirando el minuto a minuto de lo que ocurría en ese ring el fin de semana pasado. Este evento cobró una gran repercusión y, a través de Twitter en Argentina proponían que se replique, ante esta petición Cabrera aprovechó la oportunidad y retó al «Chino» Maidana.
La polémica propuesta del youtuber argentino
Yao Cabrera fue tendencia en Twitter tras reconocerse el éxito que había tenido la pelea entre Mayweather y Logan y él mismo se hizo eco del asunto: “Si le dan Rt y Fav a este tweet reto al Chino Maidana a un combate de boxeo”, tuiteó Cabrera.
Por su parte, la batalla mediática en Estados Unidos no solo llamó la atención de los seguidores del boxeo, sino que contagió a los seguidores del Logan Paul. Ambos se enfrentaron en el ring con reglas especiales, sin jueces y la pelea solo iba a tener un ganador si había nocaut en alguno de los ocho rounds, algo que no sucedió.
El reconocido influencer estuvo envuelto en un acercamiento con More Rial
Nuevamente, la influencer More Rial fracasó en una nueva relación sentimental. A principio de año, la hija del exconductor de TV Nostra había armado sus valijas rumbo a Córdoba para ser parte de una de las obras teatrales que se iba a llevar a cabo durante la temporada de verano en la «famosa» ciudad Villa Carlos Paz. Pero durante su estadía y en sus noches de amigos conoció con el polémico youtuber Yao Cabrera.
Luego de que la relación de ambos se estaba instalando en los medios y en sus fanáticos que los aplaudían por iniciar una historia, la incipiente cantante apareció para asegurar que el cuento de hadas que mantuvo con Yao Cabrera un reconocido youtuber no prosperó y había llegado al fin. Esto salió a la luz a través de sus historias de Instagram, allí la mediática optó por habilitar el bloque de preguntas para que sus más de un millón de seguidores le consultaran lo que quisieran sobre su vida privada.