Espectáculos
Stephanie Salas estalló de furia con Luis Miguel y lo acusó de dañar la integridad de su hija
La familia de Michelle Salas criticó con fuerza la serie y cayó también «El Sol»
En las últimas horas, un gran revuelo mediático tiene como protagonistas a Michelle Salas y a su padre, Luis Miguel. Sucede que la joven se sintió vulnerada por la forma en que la retrataron en la serie de su padre, especialmente en el último capítulo donde se podía ver a la actriz que la interpreta, Macarena Achaga, en una situación muy íntima con Fernando Guallar (actor que interpreta a Mauricio Ambrosi y que en la vida real es Alejandro Asensi).
A raíz de las fuertes críticas que recibió la ficción y que su nombre apareció en todos lados, es que la influencer decidió romper el silencio y emitir un comunicado que publicó en sus redes sociales. Simultáneamente, su madre -Stephanie Salas- realizó un duro descargo y no dudó en destrozar al cantante mexicano que solo tuvo un breve contacto con su hija durante un tiempo determinado.
La cantante compartió en su cuenta de Instagram, una foto retro donde se puede ver a Michelle Salas y a su otra hija, Camila en el año 1997. En sus palabras, dejó en claro que siempre defendió la familia, el hogar y sobre todo, la vida privada. En ese punto, lanzó una indirecta a Luis Miguel con una picante frase que no pasó desapercibida: «aunque a muchos no les guste y parezca importarles muy poco».
En otro tramo del posteo, Sophie apoyó a su hija luego de que la joven de 31 años hiciera ayer su descargo. Antes de finalizar, estalló de furia con Luismi (a quien se dirigió como «Sr. Gallego, padre de mi hija») por la forma negativa de retratar a Michelle y lo acusó de dañar su integridad: «me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto», y agregó: «Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto y la integridad» que como mujer se merece.
Michelle Salas
Este miércoles, la hija de Luis Miguel lanzó un comunicado en sus historias de Instagram donde aclaró que no está en contacto con su padre y que nunca dio autorización para que se usara su nombre, imagen o historia personal para realizar una ficción. Asimismo, reprochó a la producción la forma de sexualizarla a sus 19 años, no solo por el hecho de ser mujer sino por el vínculo que tiene con el artista.