Espectáculos
Sofía «Jujuy» Jiménez olvidó a «Cachete» Sierra y se la vio muy cerca de un apuesto joven
La modelo rompió el silencio en LAM y contó todo
Sofía «Jujuy» Jiménez es una de las mujeres más codiciadas en la Argentina. Tras su ruptura con Juan Martín Del Potro, en mayo del 2020, no volvió a formar pareja y se dedica exclusivamente a su carrera profesional. Sin embargo, en las últimas horas, se la pudo ver muy cerca de un polista que despertó alarmas. Sobre ello habló en LAM donde actualmente se encuentra como «angelita» invitada.
La participante de La Academia fue consultada por Ángel de Brito sobre los rumores de romance con un galán llamado Bautista Bello y ella no dudó en contestar. Descartó que haya iniciado una relación y explicó que es solo un amigo que está conociendo: «Es parte de un grupo de amigos de Pilar». Admitió que no hubo besos ni nada por el estilo, sembrando duda entre el resto de las panelistas. A
Las «angelitas» dieron más información sobre el muchacho en cuestión y revelaron que tiene un hijo. Asimismo, interrogaron a Sofía «Jujuy» Jiménez que se mostró muy nerviosa al hablar de la situación. Cuando le preguntaron a qué se dedicaba Bautista, ella reveló que juega al polo pero no es polista. «Cuida un campito», lanzó y sus compañeras rápidamente la cuestionaron.
No descarta nada
En un momento, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» le preguntó a su panelista invitada si ya había habido sexo con su amigo y la morocha lanzó un sincericidio que motivó la risas de sus compañeros: «No, todavía no. No sé», dijo divertida. De esta manera, no descartó que en un futuro pueda iniciar una relación sentimental con el joven de 27 años que se muestra muy apuesto en las redes sociales.
¿Se quedó a dormir?
Finalmente, las «angelitas» le preguntaron a Sofía «Jujuy» Jiménez si se había quedado a dormir en la casa de campo de Bautista y ella lo negó tajantemente. Sí admitió que el perfume del muchacho «huele a humo» lo que motivó a que sus compañeras le recalcaran que lo había tenido cerca para poder haber sentido el aroma.