Espectáculos
Signos del zodíaco: los cinco más apasionados en la cama
Algunos son más fogosos
La astrología advierte que hay cinco signos del zodíaco que se caracterizan por ser más apasionados en la cama. Al parecer, a estos les fluye la pasión y queda demostrado en las relaciones íntimas. Si crees ser uno de ellos o conoces a alguien que podría encajar perfectamente, te recomendamos que leas la nota y te saques la duda.
Aries
Los nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril se toman su tiempo para pensar muy bien lo que quieran en la cama. Aunque tengan muchas actividades, siempre prestar mucha atención en este sentido. Toda su furia amorosa se destapa cuando lleva las riendas del juego. Este signo zodiacal se caracteriza por no prohibirse nada en materia sexual. Los signos que más le conviene son: Escorpio, Sagitario o Libra.
Tauro
Los taurinos son aquellas personas que nacen entre el 21 de abril y el 20 de mayo. Según la astrología, es de los signos del zodíaco más sensuales de todos. Sin embargo, también son considerados muy apasionados. Les encantan los juegos previos y lo toman como un momento fundamental para dar rienda suelta a la intimidad.
Libra
Los nativos de libra nacieron entre el 23 de septiembre al 22 de octubre y son los más «golosos» de todo el zodíaco. Algunos especialistas aseguran que están «cerca de la adicción» pues no conciben la vida sin las relaciones íntimas. Asi que están totalmente descartadas las relaciones a distancia porque no aguantarán por mucho tiempo. Hacen buena dupla con Aries, Piscis y otros Libra.
Escorpio
Los escorpianos (nacidos entre el 23 de octubre al 22 de noviembre) se destacan por ser los más activos. Para ellos, las cuestiones de intimidad son las más vitales en el ser humano. Las parejas de los escorpianos siempre terminarán con una sonrisa en el rostro pues saben cómo responder. Mejores parejas para ellos son los signos del zodíaco Leo, Tauro y otros escorpianos.
Sagitario
En el último lugar en la lista se encuentra Sagitario, cuyos nativos nacieron entre el 23 de noviembre al 20 de diciembre. Este signo del zodíaco es el más arriesgado de los 12 porque no se limita para nada. No le tiene miedo a las aventuras o a descubrir cosas que le puedan producir placer a su pareja o acompañante. Se llevan muy bien con los signos de Leo y de Escorpio.