Espectáculos
Signo del zodíaco: Yanina Latorre es una ariana con todas las letras
La blonda tiene muchas de las características de su signo
Yanina Latorre es una de las «angelitas» que más presencia tiene en las redes sociales y en la televisión. Dueña de un fuerte carácter, sabe cómo desenvolverse ante las dificultades que le presenta la vida y no duda en enfrentarse a quien sea a la hora de dar su opinión o punto de vista. Según su fecha de nacimiento (24 de marzo de 1969), pertenece al signo del zodíaco Aries.
Tal como revelan los astros, los nativos de este signo como la panelista de LAM, están siempre buscando dinamismo, velocidad y competencia. Al ser el primero en el horóscopo, marca el inicio de algo turbulento y enérgico. Son siempre primeros en todo, desde el trabajo hasta en los eventos sociales. La característica más notable es que tienen como misión la búsqueda de respuestas a cuestiones personales y metafísicas.
Al ser un signo del zodíaco con elemento Fuego, Aries tiene en su naturales tomar acciones, a veces, mucho antes de pensarlas. Son excelentes en habilidades organizativas y querrán terminar más de una cosa a la vez. Un rasgo que puede ser evidenciado en Yanina Latorre es que a veces suelen ser impacientes y agresivos, tal como puede verse muchas veces en sus discusiones públicas.
Cómo es Aries en el sexo y el amor
La esposa de Diego Latorre siempre se mostró como una mujer apasionada y esta es una característica de su signo zodiacal. Tal como menciona el horóscopo, a los nativos de este signo les encanta coquetear y no dudarán en tomar la iniciativa cuando se trate de romance. Cuando se enamora, no anda con rodeos y va directamente al grano, sin siquiera tomarse un tiempo para pensar.
Este signo del zodíaco ama las aventuras, son amantes del sexo y la pasión. Si hay una gran dosis de adrenalina y emoción, la relación con un Aries será fuerte y duradera. Pese al escándalo que tuvo como protagonista a su esposo en el pasado, Yanina Latorre logró perdonarlo con el tiempo y hoy sigue afirmando que es el gran amor de su vida.