Espectáculos
Segundo round: Pampita volvió a ningunear a Marina Calabró y la periodista no le tuvo piedad
La guerra entre las famosas está lejos de terminar
Recientemente, Pampita destrozó a Marina Calabró en su programa, mientras analizaban el final de TV Nostra y no dudó en pasarle factura por unas declaraciones del pasado. Es así que lanzó varios dardos y la ninguneó: en todo momento se refirió como «esa chica» y aseguró que no escuchaba sus columnas en «Lanata sin filtro» ni en ningún otro programa puesto que no la conocía.
Luego de estos comentarios, en LAM fueron a buscar la palabra de la periodista y no solo se sintió agradecida por los años que le quitó tildándola de «chica» sino también lanzó algunos palitos como que el ciclo de la modelo es autorreferencial y que era un buen avance que se centraran en hablar de otra persona. También manifestó que no le parecía regodearse de que un colega se quede sin trabajo, como en su caso que quedó a la deriva tras el final del ciclo de Jorge Rial.
Segundo round
Cuando se pensaba que todo había acabado ahí, Maite Peñoñori le preguntó a Pampita qué opinaba de los dichos de Marina Calabró y avivó la guerra: «No la tengo a esa chica, no la registro», lanzó y ante la consulta de la «angelita» de que estaba ninguneando a la comunicadora, en tono irónico lo negó: «No escuché nunca ese programa de radio», en referencia al ciclo «Lanata sin filtro», emitido por Radio Mitre.
Asimismo, Carolina Ardohain aprovechó para afirmar que está en contra de hablar de colegas o de opinar de otros programas ya que uno nunca sabe las vueltas que puede dar la vida: «Para mí hablar de colegas siempre está mal. Evaluar o poner en tela de juicio los programas de los demás o burlarse, todas esas cosas»,, revelo. Antes de finalizar, agregó una indirecta a la expanelista de TV Nostra: «Encima como es la vida, que va dando todo vueltas y no sabés con quién vas a terminar trabajando».
Como era de esperar, la réplica de Marina Calabró no tardó en llegar y al comenzar su nota en LAM, expresó en tono jocoso: «Hola cómo les va. Por las dudas me presento. Aquí Marina Edith Calabró». En esa misma línea, negó que haya habido otro conflicto entre ambas y que -en su opinión- a Pampita le molestó las críticas que hizo de su programa en la columna con Jorge Lanata. «Es más fácil pelearse con esta chica que con Lanata», lanzó filosa.