Espectáculos
Santi Maratea, recordó su polémica detención por intentar saludar a Ellen DeGeneres
«Estuve detenido cinco horas y tengo una orden de restricción con Warner de por vida”, contó el influencer en PH Podemos Hablar (Telefe).
Recordando anécdotas, e influencer, Santi Maratea no para de acumular momentos insólitos en su corta vida. Estuvo de invitado en PH Podemos Hablar (Telefe), allí recordó su polémica detención en Estados Unidos. Sin medir consecuencias, se lanzó e intentó saludar a una famosa presentadora de televisión norteamericana.
La historia
”Fui a la puerta de Warner Brother para intentar ver a Ellen DeGeneres. Tres tipos de traje me dicen ‘¿qué hacés acá?’, y les dije que estaba esperando a Ellen y me dijeron que ella no salía por esa puerta”, comenzó relatando. Y siguió: “‘Mirá flaco te tenés que ir’, me dijeron y me fui muy triste a mi casa y volví a la semana”, se expresó.
Luego continuó: ”Cuando volví bajé del colectivo, empecé a caminar y había cuatro policías y pasé por el medio, entré y ahí estuve 45 minutos dando vueltas por Warner. Llegué al estudio de Ellen, me agarró un policía, le dije que estaba porque me gustaba la tele”.
El final de su historia dio un giro inesperado
“Estaban paranoicos con que yo me había colado, le dije que entré por la puerta. Vamos a la sala de las cámaras y ven el video en el que yo entré como si nada. Se enojó, llamaron a la policía y estuve detenido cinco horas y tengo una orden de restricción con Warner de por vida”. Y concluyó: “Si a mi Ellen me invita a su programa, yo voy a ir e iré preso tres meses”, contó mientras reía.
Influencer argentino: La campaña de Santi Maratea que logró hacer historia
Santi Maratea, se puso al hombro la campaña, a través de historias publicadas en sus redes sociales recibió el apoyo de figuras como Susan Giménez, Wanda y Zaira Nara, La China Suárez, Paula Chaves quienes se sumaron para difundir el pedido de «Santi» en diversas plataformas.
Esto lo ubicó en el joven más respetado durante este tiempo, dejando atrás aquel personaje que durante un programa televisivo en el canal de las pelotas y conducido por Lizy Tagliani se fumó un porro y desencadenó una serie mesas de debates en divers
os programas de la televisión argentina, juzgando y poniendo en juicio si su «vida y sus acciones corrompen a esta nueva generación». Lo que quedó demostrado es que el influencer, logró una historia tan importante que nadie podrá no reconocerlo a futuro.