Buscanos en las redes

Espectáculos

Rodrigo Lussich descalificó a Jimena Barón

El periodista de espectáculos dio su picante opinión sobre la artistaa más escuchada en estos últimos días.

Compartir en redes

Publicado

el

La cantante, Jimena Barón lanzó su nuevo tema «Ya no te extraño» y en Intrusos hablaron del lanzamiento, aunque no de la mejor manera, Rodrigo Lussich aparentemente, es todo, menos un fan. La canción forma parte de su nuevo trabajo discográfico, Flor de involución. “Es la primera canción que hice de esta nueva era, allá en febrero del 2020, absolutamente de mierda en lo personal», había dicho hace unos días la cantante.

«Pensamos en regrabarla, cuando estuve bien, pero le sacaba verdad al tema y lo dejamos así. Amo este tema, tan distinto a lo que hice hasta ahora”, explicó la artista en Instagram y acto seguido comenzaron a llegar las apreciaciones de sus seguidores y más. Algunos de los comentarios más letales para la cantante se gestaron en el programa nocturno de Intrusos, donde entre otras cosas la tildaron de “falsa” y de no tener una voz propia.

“Pongamos un poquito de La Tonta, de La Cobra, porque es otra mujer la que canta. Es otra voz. A ver, ella lo explicó… Pero es una voz nasal. No es Jimena Barón. La imita a Bebe”.
“Jimena no termina de encontrar su identidad. Pero le sigue pasando factura a Daniel Osvaldo, canción tras canción. Y va cambiando de copia, a Bebe, a Mon Laferte”, sumó Paula Varela y Rodrigo Lussich concluyó el tema con una apreciación letal.

Rodrigo Lussich tildó de «marketinera» a Jimena Barón

En su programa, Intrusos, Rodrigo lanzó palabras defenestradoras contra la cantante: “Yo sabés lo que siento, que Jimena Barón es un auténtico producto de marketing. Todo es falso. La voz es falsa, la ropa es falsa, lo que dice es falso. Es un producto de marketing absoluto. Ella todo el tiempo está marketineando. Entonces, un día canta con una máquina, otro día canta con otra voz. No sé cuándo es ella”, cerró.

El periodista dedicó un buen tiempo, de su programa para hacerle saber su opinión de su música a Jimena Barón. Incluso diciéndole que le copia a muchas cantantes, además de tildarla de marketinera. Rodrigo se olvidó de algo muy importante: que los artistas viven del marketing, de la publicidad, sino la hubiera, básicamente nadie los conocería. Además de que muchas voces se parecen, la voz de la cobra no se parece a ninguna de las que nombró.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar