Espectáculos
Ricky Maravilla destrozó al jurado de La Academia en LAM y habló de la imitación de Juli Puente
El cantante se refirió a la performance de la periodista en su honor
Este año, La Academia llegó con todo. No solo se dejó atrás la estructura del Bailando, sino también llegaron nuevos jurados. De esta manera, desembarcaron Jimena Barón y Hernán Piquín en reemplazo de Florencia Peña y Marcelo Polino. En la gala de este lunes a la noche, las parejas que salieron a la pista no tuvieron tanta buena suerte, como en el caso de Juli Puente que se llevó el puntaje más bajo en su imitación a Ricky Maravilla.
En la emisión de hoy de LAM, Ángel de Brito habló en videollamada con el popular cantante para saber su opinión de la imitación que hizo la periodista. No solo valoró la intención de la influencer, sino que también aprovechó para cruzar al jurado por la forma de dirigirse a los participantes. Sin pelos en la lengua, contó por qué dejó de ver el programa de Marcelo Tinelli y los motivos para no aceptar sumarse el año pasado, al Cantando.
Al ser consultado sobre la interpretación de Jimena Puente, Ricky Maravilla aseguró que vio al jurado de La Academia «muy pero muy estricto» y dijo estar «un poco como Charlotte (Caniggia), enojado con el jurado». «Realmente son muy drásticos. Tienen que ser menos crueles», acotó con total sinceridad. También aseguró que recibió llamados de muchas personas donde le decían «no nos gustó para nada como trataron a esa chica».
En la misma línea, el compositor de música tropical consideró que los encargados de evaluar a los participantes en el concurso de baile «deberían haberla incentivado un poquito» a Julieta. Asimismo apuntó indirectamente contra Pampita, por la forma de dirigirse a los participantes: «Utilizar palabras como ‘horrible’ me parece que está muy de más». Esto último en referencia a la devolución que le hizo la modelo a Charlotte Caniggia.
Convocado al Cantando
Ángel de Brito aprovechó la comunicación con Ricky Maravilla para consultarle sobre la convocatoria al Cantando el año pasado. El músico afirmó que recibió la llamada para sumarse al reality show pero que después de mucho pensarlo, decidió no formar parte. «Mucha gente me dijo que no vaya porque me iban a denigrar, vapulear. Yo le hice caso a la gente», cerró contundente.