Espectáculos
Por una foto filtrada, en las redes sociales ya saben quiénes llegaron a la final de Masterchef Celebrity
Los seguidores del certamen de cocina se convierten en detectives y ya adivinaron quiénes son los candidatos a ganar.
Esta última semana, más precisamente el jueves 3 de junio, se grabó la final de Masterchef Celebrity. Ese día, estuvieron convocados todos los ex participantes para que presencien la gana en la que se da a conocer al gran ganador, como se hizo en la primera temporada. Cabe recordar que en el primer envío se grabaron dos finales y el premio se debatía entre Claudia Villafañe y Analía Franchín. Esta vez, gracias a una foto que se filtró del día de la grabación y que se viralizó en las redes sociales, los fanáticos pudieron adivinar quiénes podrían ser los grandes candidatos a llevarse el gran premio.
La imagen en cuestión fue difundida por Fernando Piaggio, conocido por desempeñarse como periodista en Crónica TV. Si bien el tuitero la publicó como prueba de un escándalo que se dio entre Analía Franchín y Andrea Rincón, hubo fans que hilaron fino e hicieron un trabajo más detectivesco. Observaron bien la fotografía para ver quiénes estaban presentes y a partir de eso pudieron adivinar quiénes serán los próximos eliminados y por ende quiénes podrían ser los candidatos a ganar la suma de 1.200.000 que otorga Masterchef Celebrity, además de la beca para estudiar cocina en una escuela de renombre internacional.
Entre los detalles que observaron los seguidores notaron que Gastón Dalmau y Sol Pérez se encontraban entre los invitados que son convocados a participar de espectadores en la final, como se estila desde la primera edición del reality gastronómico con famosos. También estaban allí el Loco Montenegro y Dani La Chepi. Entonces sacaron cuentas y estiman que el ganador estaría entre María O´Donnell, Georgina Barbarossa, Claudia «La Gunda» Fontán y Candela Vetrano.
EL ESCÁNDALO QUE NO SALE AL AIRE
En pleno rodaje de la gala que se emitirá el próximo 21 de junio, cuando se corone al gran ganador, ocurrieron algunos cruces entre dos ex participantes del certamen de cocina. Una de ellas fue Andrea Rincón, quien se quejó de la ubicación que le habrían dado para sentarse en este último programa. De hecho, habría exigido una mejor posición e incluso habría usurpado el lugar de otra concursante. Según dijo el periodista de Crónica que publicó la foto en cuestión: «Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa. No le gustó la ubicación que le dieron, y de bronca tras gritos contra todos se sentó de manera okupa en el lugar de Analía Franchín».