Buscanos en las redes

Espectáculos

Michelle Salas rompió el silencio por primera vez y destrozó a Luis Miguel y a su serie

La influencer se hizo eco de la forma en que la retrataron

Compartir en redes

Publicado

el

Michelle Salas

Una de las escenas más comentadas y también repudiadas de la serie de Luis Miguel, fue la que se veía a Macarena Achaga -interpretando a Michelle Salas– manteniendo relaciones sexuales con Mauricio Ambrosi que en la vida real es Alejandro Asensi. Los fanáticos consideraron que esa forma de retratar a la hija de «El Sol» era totalmente innecesaria y de mal gusto.

La crítica se centraba más que nada en el cantante mexicano que -como productor ejecutivo de su propia serie- autorizó y dio luz verde a esa forma de mostrar a la joven influencer. Hasta el momento, ella se había mantenido al margen, evitando hablar al respecto, pero ante las constantes preguntas, decidió romper el silencio a través de un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Su descargo

Michelle Salas subió el descargo a sus historias de la red social y reveló, entre otras cosas, que se sintió muy expuesta en el último tiempo y sin su consentimiento. Aclaró que nadie le preguntó si podían usar su imagen, nombre o historia personal para realizar la serie de Luis Miguel. Asimismo, resaltó que no tiene contacto con su padre y expresó: «He vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido».

En otro tramo del comunicado, la it girl manifestó que le pareció «verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada» la manera en que la producción de la biopic del cantante mexicano decidió tratar a una «mujer, su hija» para dar un cierre a su historia. Rechazó la sexualización explícita que hicieron con su imagen «a los 19 años y violentando su intimidad».

Finalmente, Michelle Salas expresó su descontento por todo lo acontecido en la serie de Luis Miguel: «No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además, la distorsionen a su conveniencia». Para concluir, agradeció las muestras de apoyo que recibió en todo este tiempo y afirmó que pasará la página de este tema tan controvertido, sientiéndose «un poco mejor de haberlo hablado».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar