Espectáculos
Masterchef Celebrity: Damián Betular fue tendencia en Twitter por sus ocurrencias
El jurado se lució en la gala del miércoles.
Damián Betular es, sin duda, el más carismático de los tres jurados de Masterchef Celebrity y cada noche su nombre es comentado en las redes sociales. Durante la emisión de la gala del miércoles su nombre se convirtió en tendencia una vez más por las alocadas ocurrencias que comparte con los participantes. Con su rostro los usuarios hacen memes y stickers que se viralizan en todas las plataformas.
Divertido, histriónico y sin miedo a hacer el ridículo, Damián Betular se posiciona entre los personajes más queridos de la televisión argentina y el preferido para convocar para los programas de cocina. Esta noche fue tendencia por sus chistosos cruces con Gastón Dalmau, entre otros participantes, quienes disfrutan de hacerlo enojar con las recetas y el se muestra gustoso de prestarse para las bromas durante las visitas a las estaciones de trabajo.
Hace tiempo, durante una entrevista, el juez de Masterchef Celebrity dijo en una entrevista que la fama lo agarró de sorpresa y que ahora, cada vez que sale provoca una acumulación de personas en la calle que quieren saludarlo o sacarse una foto con él. Cabe recordar que Betular viene de evaluar a concursantes en «Bake Off», donde se mostraba más serio y correcto. Sin embargo en el ciclo gastronómico de Telefe se muestra más abierto e informal y así se ganó los corazones de los televidentes.
MUECAS EN CÁMARA
Asegura Damián Betular que las caras que suele hacer en cámara realmente no fueron pensadas como tales, sino que es su forma de comunicarse con el director de Masterchef Celebrity que le habla por la cucaracha. Sin embargo gustaron tanto que a menudo son editadas para aparecer en las galas y la gente responde de muy buena manera. Es lo que le da el toque divertido al momento de las temidas devoluciones de los jueces a los platos que presentan los concursantes.
Incluso contó el jurado de Masterchef Celebrity, que sus propios padres le envían stickers a través de Whatsapp con su cara, con sus gestos inmortalizados, los cuales siempre son compartidos en redes. «Mi papá se comunica conmigo con emojis míos. Mi mamá me mandó uno… una vez le dije al director ‘te amo’ y ahora ella todos los días me dice ‘¿cómo estás hijo, todo bien?’ y me manda ese sticker», contó.