Espectáculos
Masterchef Celebrity: a O’Donnell se le escapó el nombre del vencedor del certamen
La polémica se desató a pocas semanas de la gran final.
La final de Masterchef Celebrity está cada vez más cerca. De hecho, trascendió que se podría emitir el próximo 20 o 21 de junio por la pantalla de Telefe. Sin embargo, la gala ya se grabó el pasado jueves 3, el día que el programa no salió al aire para darle lugar al partido entre la Selección Argentina y la de Chile. En ese contexto una de las participantes, María O’Donnell, se le habría escapado la identidad de quien sería el gran ganador.
En principio, los rumores daban cuenta que la final estaría entre dos mujeres, por un simple cálculo matemático: hasta el momento solo hay dos varones en carrera y ellos son Alex Caniggia y Gastón Dalmau. Caniggia se va y quedaría el ex Teen Angel contra cuatro mujeres. Luego algunos seguidores arrojaron que el premio se podría debatir entre Dalmau y Gerogina Barbarrosa, por ser dos de los favoritos. Las especulaciones fueron muchas pero fue la periodista a la que se escapó el dato más deseado.
Según se supo, fue en un programa de radio que Claudia O`Donnell habría deslizado el nombre del ganador. Mejor dicho lo sugirió y los seguidores del ciclo de cocina, como buenos entendedores captaron la referencia. La famosa se presentó en la radio con la voz afónica y le preguntaron si era por festejar y ella dijo que sí. ¿Será una señal de que la ganadora es ella? Al menos eso entendieron los fans de Masterchef Celebrity.
GRABARON DOS FINALES
En la temporada anterior, Claudia Villafañe se consagró como ganadora de Masterchef Celebrity Argentina. El triunfo se dio luego de una reñida final entre ella y Analía Franchín, quienes tuvieron que realizar un menú de pasos. Sin embargo, la campeona recién se enteró durante la emisión del programa, en paralelo con el público, que ella era la campeona. En esa primera edición, se grabaron dos finales, una en la que el jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui daba a Franchín como ganadora y otro en el que anunciaban que el premio lo llevaba “la Tata”, como cariñosamente la llama su familia.
De esa manera, nadie supo el nombre de la vencedora hasta último momento. El resto, ocurrió en edición y las participantes y el resto de sus ex compañeros, que también estuvieron en el piso presenciando la grabación de la final, se enteraron en plena emisión, al mismo tiempo que el público.