Espectáculos
Marcelo Tinelli ya tiene planes para cuando deje de conducir Showmatch La Academia
El Cabezón ya tiene todo planeado para cuando termine el programa.
Para cuando acabe con Showmatch La Academia, Marcelo Tinelli ya tiene planeado qué hacer. Si bien todavía no se conoce la fecha en que podría finalizar el actual ciclo que se emite por Canal 13, el Cabezón ya tiene decidido lo que va a hacer una vez que se despida de la tele, al menos por este año. Y eso es volver a la presidencia de San Lorenzo, de donde pidió licencia antes de arrancar el certamen.
En ese entonces dijo: «Yo quiero volver, por supuesto. Apenas termine el programa voy a estar volviendo. Pero con el programa al aire, es imposible». Con esas declaraciones se refirió a que hacer el programa le lleva a Marcelo Tinelli unas 12 horas diarias, por lo que no le quedaría tiempo para ocuparse de otra cosa, menos de algo tan importante como es estar al frente del club de sus amores.
Entre sus razones citó también que el hecho de la falta de tiempo, le imposibilita que se ocupe de la crisis institucional por la que atraviesa el Ciclón, que registra un pasivo de unos 3.500 millones de pesos. Al menos eso es lo que arrojó la última gestión 2019-2020. Eso sin mencionar que este año, San Lorenzo quedó fuera de la Copa Argentina, Copa de la Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, es decir cuatro competencias de renombre.
SU REEMPLAZO
En el lugar de Marcelo Tinelli, hasta tanto se ocupe de su programa, quedó Horacio Arreceygor, de 57 años, que hasta el momento era vicepresidente primero. Cabe destacar que fue la semana pasada que la Comisión Directiva de San Lorenzo le aprobó la licencia al conductor, luego de que hiciera estas declaraciones en sus redes sociales: «Muchas veces uno cree que dando lo mejor y poniéndose las 24 horas del día a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo, porque en ese caso los resultados no se dieron. Me ha pasado en este año y medio de gestión. Es por eso que he tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con el que me han honrado los socios en la elección del 2019».