Espectáculos
Marcelo Tinelli se llevó duras críticas del ex boxeador «Roña» Castro: qué dijo
Supo participar del Bailando por un sueño 2011.
A Marcelo Tinelli no le faltan detractores y famosos que lo critican por una u otra cuestión. Le pasó siempre y ahora más, que volvió a la televisión argentina en un contexto atravesado por la pandemia del coronavirus, en la que se llevó malos comentarios por incumplir ciertas medidas restrictivas para evitar el contagio masivo. Recientemente, se le sumó la crítica de un ex boxeador que supo participar en el Bailando por un Sueño, hace más de una década atrás.
Se trata del «Roña» Castro, quien en una entrevista para Radio Urbana, le tiró algunos palitos al conductor de Showmatch La Academia. Más que palitos fueron en definitiva fuertes declaraciones. Para empezar lo tildó de «una cag… de persona». Y recordó su paso hace más de 10 años por la pista del Bailando, como participante del certamen, donde habría vivido un episodio poco feliz con Marcelo Tinelli.
Según recordó el ex boxeador, en una ocasión Marcelo Tinelli habría «tratado mal» a los hijos de Castro cuando se le acercaron a pedirle un autógrafo en los pasillos de Canal 13. Así lo contó en radio: «Mis hijos, Jorgito y Martín, le pidieron una foto cuando estaba en el camarín, y él les dijo: “¡Pendejos!, ¡¿qué hacen acá?!» Los sacó cagando en el pasillo hasta que le dije que eran mis hijos. “Perdón, vengan”, les pidió. Me desilusionó a mí y a mis hijos porque lo tenían como un ídolo».
Seguidamente, el ex deportista siguió pegándole duro al hincha de San Lorenzo. Manifestó que «lo defraudó» y que «Cuando está la luz roja y muestra los dientes todo lindo, pero cuando se apaga es una cag* de persona». Y volvió a hacer hincapié en lo sucedido con sus hijos la vez que le quisieron pedir un autógrafo, en la época en la que ofició de bailarín en la pista más famosa de la televisión nacional.
ENEMISTADO
Finalmente, consultado «Roña» Castro sobre si volvería a pisar el programa de Marcelo Tinelli, contestó con un «no» rotundo. En el año 2011, el ex boxeador participó del Bailando por un Sueño, pero fue eliminado por el voto del público tras enfrentarse a Virginia Gallardo, otra participante. «No iría nuevamente a su programa. Ya fui una vez y no voy más. Conozco a todos, ¿A quién voy a ir a ver? ¿A Marcelo Tinelli?», dijo enojado.